Los Sims 4: Dos métodos infalibles para invocar a Guidry en Paranormal Pack de Accesorios

Sims-4-Paranormal-Guidry-invocar-6

Los Sims 4: Paranormal Pack de Accesorios es un nuevo DLC para el simulador de vida de Electronic Arts y Maxis, el cual nos brinda la posibilidad de convertirnos en médiums para hablar con Sims del más allá, como Bonehilda, la mucama esquelética, y el señor Claude Rene Duplantier Guidry. Sin embargo, es necesario que cumplas con unos requisitos específicos para poder hacerlo, así que en esta completa guía te contaremos paso a paso cómo invocar a Guidry en Los Sims 4.


Cómo invocar a Guidry en Los Sims 4: Fenómenos Paranormales

Sims-4-Paranormal-Guidry-invocar-8

En Los Sims 4: Paranormal Pack de Accesorios hay más de una forma para invocar a fantasmas de Sims. En el caso de Guidry, la más fácil consiste en mudarse a una Casa Encantada, uno de los añadidos más interesantes del DLC. ¿La querés comprar? El Domicilio de Duplantier, la casa embrujada de Los Sims 4, tiene un valor de $99.812 simoleones. Podrás adquirirla en “Construir/Comprar” y mudar alguna familia de Sims (recomendamos que tengan una personalidad poco asustadiza). También podés convertir tu Solar en una Casa Encantada dirigiéndote a Construir/Comprar > Información de lugar > Tipo de Solar > Casa encantada residencial (en esta sección es posible explorar las características del Solar, de modo que sabrás si es posible o no realizar una invocación).

Seguir leyendo:  Los Sims 4: ¿Quién es Bonehilda? El regreso de la mucama esquelética

Una vez tengas el Domicilio de Duplantier o una Casa Encantada deberás esperar dos días, y a las 21hs de la segunda noche es probable que Guidry aparezca para visitarte por primera vez. En esta ocasión podrás entablar conversación con él y descubrirás que es bastante simpático, sin embargo, no es un requisito obligatorio para que regrese en próximas noches, ¡lo hará por su cuenta!


Sims-4-Paranormal-Guidry-invocar-1
Seguir leyendo:  Los Sims 4: Escapada en la Nieve - Reseña

Adicionalmente, existe un método para invocar a Guidry en Los Sims 4: Fenómenos Paranormales sin tener una Casa Encantada, y consiste en comprar una Mesa de Espiritismo a cambio de $333 simoleones para aprender la habilidad de médium. Cuando alcances un nivel elevado, podrás invocar a Guidry, Bonehilda o a Sims que fallecieron en tu partida. Por otro lado, la habilidad de médium desbloquea la licencia de Investigador Profesional en Los Sims 4, una nueva profesión que se sumó en este DLC. En el caso de que no quieras que Guidry aparezca de visita, deberás instalar una Escultura de Mano Amiga disponible en la tienda de Sims 4 y desde allí seleccionar «Desactivar visitas de Guidry».

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios - Todo el contenido que incluirá y fecha de lanzamiento

Podrás encontrar muchas más guías de Los Sims en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.