Los Sims 4 Años High School: todo lo que podés hacer dentro y fuera del colegio

La principal actividad de la expansión Los Sims 4 Años High School consiste en ir al colegio de Copperdale y completar la cursada del secundario con tu sim adolescente. Sin embargo, el proceso es más complejo de lo que parece, con varias misiones diarias, objetivos semanales, exigencias y actividades secundarias que desarrollarán muchas habilidades importantes para tu personaje. Para que no se te pase nada, te traemos esta completa guía con todo lo que necesitás saber al respecto.

Cómo ir al colegio en Los Sims 4 Años High School


Los-Sims-4-Anos-High-School-trucos-para-PC-y-consolas

Lo primero y principal. ¿Cómo ir al colegio secundario en Los Sims 4? Una vez instalada la expansión de Años High School, tus sims adolescentes podrán asistir automáticamente al secundario. Desde ese momento, tendrás una actualización en el calendario con las actividades escolares ordenadas en fechas y horarios, y deberás cumplir con todas y cada una de ellas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Qué se puede hacer la escuela de Copperdale


Cuando asistas a clases, tendrás que cumplir con numerosas misiones diarias, algo similar a lo que sucedía en la expansión “A trabajar” para los sims adultos. Desde las 8 AM hasta las 3 PM aproximadamente, tu sim adolescente deberá asistir a clases, almorzar, socializar y, en el mejor de los casos, inscribirse en alguna actividad extraescolar para mejorar varias de sus capacidades.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Es importante asistir a todas las clases debido a que ayudarán a que tu sim desarrolle habilidades como carisma, arte, programación o lógica. Asimismo, el hecho de socializar con compañeros, hacerse amigos o encontrar pareja, marcará su personalidad e incluso ayudará a que encuentre su orientación sexual. Por suerte, las actividades extracurriculares son muchas, por lo que contás con varias opciones para que tu sim pueda desenvolverse socialmente y encontrarse a sí mismo.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Ah, y no te olvides de la graduación. Es uno de los eventos más importantes del colegio Copperdale, y podría marcar para siempre la vida de tus sims adolescentes. Podés asistir solo, con amigos o en pareja, podés faltar, e incluso prometer que vas y luego dejar plantados a tus compañeros. Las opciones son muchas y solo vos tenés la decisión final.

Fútbol, ajedrez, stream y mucho más: actividades extraescolares de Los Sims 4 Años High School


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-stremear-y-ganar-seguidores-rapido

En las cercanías del colegio de Copperdale te toparás con la enorme cancha de fútbol americano y la posibilidad de unirte al equipo o ser porrista. Y en caso de que no te interese demasiado el deporte, también está la chance de unirse al club de ajedrez. Cualquiera de estas dos actividades demandará un desarrollo en habilidades específicas como deporte o lógica, y tendrás que seguirlas muy de cerca para que tu sim esté a gusto con ello.

Por otro lado, aparece el stream como una de las mejores actividades extracurriculares: jugar, conocer gente nueva y crecer hasta ser un famoso son algunas de las cosas que experimentará tu sim. Pero eso no es todo.

El mundo de Internet trajo aplicaciones como Conejito social que permiten conectarse con amigos, compañeros del colegio y desconocidos, una forma entretenida de socializar. Y hablando de apps, Trendi es indispensable para que tu sim pueda vestirse con prendas modernas y desarrollar mucho más su personalidad de modista.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de Los Sims 4 para encontrar los mejores consejos, trucos y secretos sobre las últimas expansiones del simulador de Maxis.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer