Los Sims 4 – Interiorismo: explicación y guía de trabajos de la profesión interiorista

Sims-4-Interiorismo-clientes-screenshots

Los Sims 4: Interiorismo te permite desarrollarte profesionalmente como interiorista. En esta nueva profesión activa, tendrás que completar trabajos del tipo “gangas” para aumentar tanto el rendimiento como la reputación de tu personaje, y para que se te haga mucho más fácil, en esta guía te explicaremos cómo funcionan los trabajos de interiorista en Los Sims 4 Interiorismo.


Los Sims 4 Interiorismo: cómo funciona y de qué se trata la nueva profesión

Sims-4-Interiorismo-diseños-consejos--screenshots

Una vez que hayas tomado el trabajo de interiorista, podrás buscar trabajos disponibles en tu panel de profesión. Al principio, solo podrás aceptar simples renovaciones de cuartos, pero a medida que vayas mejorando tu rendimiento y construyendo tu reputación, conseguirás acceder atrabajos mucho más desafiantes. Con el tiempo, podrás diseñar una casa entera, modificar centros comerciales o una planta de un edificio, entre otras cosas.


Tipos de trabajo de interiorista

Sims-4-Interiorismo-trabajos-screenshots

En total, hay 4 tipos de trabajos fácilmente identificables en tu panel de profesión:

  • Renovación de cuartos o habitaciones: este es el tipo de trabajo con el que vas a empezar la profesión. Básicamente, el cliente te pedirá que rediseñes una habitación de su casa. En algunos casos, tendrás que renovar un cuarto en específico, como el dormitorio de los niños o la cocina, pero en otros, te dejarán elegir cuál es la habitación que necesita un cambio más urgente.
  • Adición de cuarto o habitación: Estos trabajoste permiten crear un espacio completamente nuevo dentro del solar. Tu única restricción es que no puedes cambiar la estructura existente, es decir, no puedes hacerla más grande. Sin embargo, puedes rediseñar todo un piso con el fin de crear una habitación totalmente nueva.
  • Adición de planta: Una vez que te hayas transformado en un diseñador muy solicitado, tu sim empezará a recibir pedidos de nuevos pisos. Estos trabajos te dan muchísima libertad ya que puedes construir una nueva planta con la estructura que más te guste, sin restricción alguna.
  • Renovación de planta: En algunos casos, los clientes van a solicitar que rehagas un piso entero de su solar. Dependiendo de las restricciones particulares de cada caso, podrás (o no) cambiar la estructura. De todos modos, en cualquiera de los casos tendrás muchas decisiones de diseño que tomar.

Te recordamos que cada trabajo de interiorista tiene sus propias restricciones, las cuales no están determinadas por el tipo de trabajo escogido. Cuando arribes el solar para trabajar, podrás encontrar las restricciones en la tabla de información que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla del modo comprar/construir.

Seguir leyendo:  Los Sims 4 – Guía de la profesión interiorista: consejos para los clientes, la reputación y el rendimiento

Guía de interiorista: algunos de los mejores consejos para dejar contentos a tus clientes

Sims-4-Interiorismo-consejos-screenshots

Es sumamente importante que, antes de aceptar un trabajo leas toda la información disponible para poder elegir aquellas que sean acordes a tu estilo. Con tal de invertir un poco de tiempo antes de aceptar, puedes evitar aquellos aspectos que más te incomodan a la hora de trabajar (por ejemplo, renovar un baño) y hacer que tus tareas sean mucho más disfrutables.

De todos modos, ten en cuenta que puede haber sorpresas, como los gustos del cliente o ciertas restricciones que te van a obligar a salir de tu zona de confort. Asimismo, te recomendamos que, si quieres dejar fluir tu creatividad, elijas trabajos que tengan presupuestos relativamente altos, ya que te va a facilitar mucho las cosas.

También sugerimos que prestes mucha atención al rendimiento y la reputación de tu personaje, dos aspectos que se verán influenciados por las actividades que realices como interiorista. Para más información realizamos una guía completa de interiorismo en Los Sims 4.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: detalles de la ruta de verano y el Kit de Oasis en el Patio

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Los Sims 4 en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.