Los Sims 4 Licántropos: guía de las facultades licántropas y latentes

Los-Sims-4-Licantropos-como-funcionan-las-facultades-licantropas

La vida del licántropo no es sencilla: los temperamentos marcan tus rasgos personales y la furia aparece en momentos inesperados, a veces, para causar problemas. ¿Hay alguna forma de controlar a los hombres lobo? Lo mejor que podés hacer es explorar el árbol de habilidades, por lo que, en esta guía, te contamos cómo funcionan las facultades licántropas en Los Sims 4 Licántropos.

Cómo funcionan las facultades licántropas en Los Sims 4


Los-Sims-4-Licantropos-todos-los-libros-de-tematica-licantropa

El famoso árbol de habilidades llegó a Los Sims 4 con el DLC Licántropos y, específicamente, se aplica a los sims que se transformaron en hombres lobo. Con el nombre de “facultades licántropas”, mientras más actividades realices en tu forma salvaje, más habilidades conseguirás para ser un licántropo mucho más centrado.

Las facultades licántropas te permiten desbloquear nuevas características para tu sim licántropo. Podés tener la capacidad de olfatear objetos especiales en Moonwood Mill (como el diario secreto de Greg), aumentar la resistencia a los daños externos, dormir en cualquier zona del mundo, emitir un aullido aterrador y muchas más.

Para bien o para mal, las mejores facultades licántropas son las que se consiguen en los últimos “niveles”. Resistencia lunar te ayudará a mantener la cordura en noches de luna llena, Aullido lunar te permitirá cambiar los temperamentos a gusto, e Imortalidad lupina es nada menos que la imposibilidad de fallecer.

Seguir leyendo:  Guía de Legacy Challenge en Los Sims 4: cómo se originó, de qué se trata y cuáles son las reglas del popular desafío

Cómo subir de nivel rápido en las facultades licántropas


Los-Sims-4-Licantropos-guia-de-temperamentos

Ahora bien, ¿Existe alguna forma de desbloquear las facultades licántropas de forma rápida? De manera oficial, se trata de un sistema de habilidades en el que progresarás más o menos rápido según las actividades que realices y el tiempo que les dediques. No obstante, existe un truco que te permite sumar puntos de XP para acelerar el progreso (acá te detallamos todos los trucos del DLC Licántropos para Los Sims 4).

Seguir leyendo:  Los Sims 4 Noches Chic y Minicampistas Review - Estilo parisino para los adultos, Narnia para los chicos

¿Qué son las facultades latentes en Licántropos?


Los-Sims-4-Licantropos-como-funciona-la-pareja-predestinada

Por otro lado, encontramos las facultades latentes. Se trata de un conjunto de habilidades que se obtienen completando desafíos específicos a lo largo de la vida salvaje de hombre lobo. Entre las más importantes, encontramos la de “Epifanía lunar” que te ayudará a conocer a fondo los secretos de la especie para crear una cura, o “Diplomacia licántropa” para evitar problemas constantes con otros hombres lobo.

Seguir leyendo:  Los Sims 4 Licántropos: todos los trucos (hombre lobo, temperamentos, aspiraciones y más)

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.