Los Sims 4: Cómo invocar y enfrentar a Temperance antes que destroce tu querido hogar

Los-Sims-4-Temperance-invocar-consejos-2

En el DLC Los Sims 4: Paranormal Pack de Accesorios podemos convertirnos en médiums y ser expertos en la comunicación con seres fantasmagóricos. La habilidad nos permite invocar a fantasmas de Sims muertos en nuestra partida e incluso algunos personajes exclusivos del DLC como Bonehilda, Guidry o Temperance. ¿No sabes cómo hacerlo? En esta completa guía te detallamos cómo invocar a Temperance en Los Sims 4.


Cómo invocar y enfrentar a Temperance, el malvado espectro de Los Sims 4: Paranormal

Los-Sims-4-Temperance-invocar-consejos-3

A diferencia de los simpáticos Bonehilda y Guidry, Temperance es un fantasma realmente malvado. Para invocarla, tendrás que vivir en una Casa Encantada. Para ello, podrás comprar el Domicilio de Duplantier a cambio de $99.812 simoleones o transformar tu propio Solar en una Casa Encantada dirigiéndote a Construir > Información de Lugar > Tipo de Solar > Casa encantada residencial. Ya que estamos, te comentamos que en esta sección podrás revisar al detalle tu Solar para saber si es adecuado para las invocaciones de fantasmas.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Dos métodos infalibles para invocar a Guidry en Paranormal Pack de Accesorios

Cuando estés viviendo en una Casa Encantada, recibirás visitas de fantasmas todas las noches y tendrás mejores posibilidades de realizar una invocación. En el caso de Temperance, aparece por sí sola entre el día 3 y 5 viviendo en una, pero a diferencia de Guidry o Bonehilda, es un Sim paranormal extremadamente malvado y molesto. Te empezará a molestar en las sesiones de espiritismo, alterará los muebles de tu casa y en muchos casos los destrozará por completo. Otro método para invocar a Temperance en Los Sims 4: Fenómenos Paranormales consiste en llegar al nivel 5 de médium, obtener la licencia de Investigador Paranormal y encontrarla mientras trabajas de ello.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Cómo obtener una licencia de Investigador Paranormal en nivel experto

Los-Sims-4-Temperance-invocar-consejos-1

Temperance no es el único fantasma que se puede invocar en Los Sims 4: Paranormal Pack de Accesorios. Bonehilda, Guidry son dos más de ellos, e incluso existen algunos secretos que hacen de este DLC uno de los más entretenidos del videojuego. De hecho, te sugerimos que prepares tu Solar para la visita de Temperance, por ejemplo, invocando previamente a Bonehilda, quien reparará todos los muebles destrozados y se peleará con la malvada fantasma para ponerla en sus cabales.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: ¿Quién es Bonehilda? El regreso de la mucama esquelética

Podrás encontrar muchas más guías de Los Sims en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.