Los Sims 4: cómo mover y rotar objetos en el modo construir (trucos y consejos)

¿Querés decorar hasta el último rincón de tu solar? Te brindamos una pequeña guía para usar el modo construir como un profesional en Los Sims 4.


Los Sims 4 nos permite crear un personaje ficticio (o una familia entera) y darle la vida que tanto nos gustaría. Sin embargo, también nos brinda la posibilidad de crear la casa de nuestros sueños, con una enorme cantidad de opciones de personalización para los muebles, los interiores y exteriores. Ahora bien, ¿Qué pasa si queremos realizar algún cambio? La mecánica de “mover objetos” no siempre es tan intuitiva, así que en esta guía te vamos a contar cómo usarla correctamente.

Cómo rotar y mover objetos hacia arriba y abajo en Los Sims 4


Los-Sims-4-guia-del-modo-construir

Ya sea un cuadro, una maceta, una mesa o un electrodoméstico, mover objetos en Los Sims 4 no siempre es tan fácil como parece. A veces, se superponen, y en otras ocasiones la cuadrícula de movimientos resulta ser poco intuitiva y no especifica la posición en la que quedará el objeto en cuestión.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Entonces, para mover objetos en Los Sims 4, primero tenés que abrir el menú de construcción (esquina superior derecha de la pantalla o pulsando F3 en PC). Desde allí, podés seleccionar un objeto cualquiera y moverlo para arriba o para abajo hasta tener la posición deseada (en PC podés pulsar ALT para tener mayor libertad de movimientos, en lugar de utilizar la cuadrícula).

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

No te olvides que podés rotar los objetos pulsando el clic derecho del mouse o el botón de punto y coma en PC, o “L1/R1” – “LB/RB” en consolas PlayStation y Xbox respectivamente.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Trucos para mover objetos en PC y consolas


Los-Sims-4-ideas-para-decorar-el-solar

En caso de que quieras mover objetos para arriba o abajo en zonas donde el juego te “bloquea”, vas a tener que usar algunos trucos. Antes que nada, abrí la consola de comandos de Los Sims 4 (L1 + L2 + R1 + R2 en PS4 y PS5; LB + LT + RB + RT en Xbox One y Xbox Series X|S; Cmd + Mayús + C en PC Mac; Ctrl + Mayus + C en PC Windows) y escribí “testing_cheats on” para activar el uso de trucos en la partida.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Ahora, desde la misma consola, tenés que escribir “bb.moveobjects on”. Con este truco, podrás aumentar o disminuir la altura de los objetos en Los Sims 4 sin muchas restricciones. ¡Y aún hay más! Con los trucos “bb.showhiddenobjects” y “bb.ignoregameplayunlocksentitlement” tenés acceso a todos los objetos que fueron bloqueados en el juego (por falta de misiones o progresión en la campaña).

Por otro lado, te recordamos que el lanzamiento del pack de contenido Interiorismo en Los Sims 4 te permite vivir de la decoración de interiores y dejar fluir tu creatividad con las mejores creaciones posibles. Si tenés dudas, no olvides visitar nuestra reseña y explorar nuestras guías.

Para finalizar, te invitamos a conocer nuestra completa cobertura de Los Sims 4 para conocer más detalles sobre el simulador de vida de Maxis.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer