Los Sims 4 Licántropos: todos los libros de temática licántropa y dónde conseguirlos

Los-Sims-4-Licantropos-todos-los-libros-de-tematica-licantropa

El lore de Los Sims 4 es inmenso y se expande más con cada uno de los packs de contenidos que llegan de la mano de Maxis y EA. Licántropos es uno de estos: añade la región de Moonwood Mill, la posibilidad de convertirse en un hombre lobo y, para que los mismos sims se integren a la aventura, una nueva colección de libros escritos en idioma “licántropo”.

Para que no te quedes fuera del mundo literario de los sims ocultos, en esta guía te contamos cómo leer todos los libros de temática licántropa en Los Sims 4 Licántropos y para qué sirven.

Libros de Los Sims 4 Licántropos: dónde están, cómo conseguirlos y cómo leerlos


Los-Sims-4-Licantropos-guia-de-temperamentos

Como sucede con cualquier acción de lectura en Los Sims 4, la nueva colección de libros de Licántropos se puede conseguir de tres maneras: interactuando con los estantes de la biblioteca de Moonwood Mill, buscándolos con el rasgo “buscador” de hombre lobo y desenterrándolos de distintas locaciones, o comprándolos directamente desde Internet.

Por supuesto, la forma en la que quieras acceder a los libros de temática licántropa queda a tu elección y es indiferente con el objetivo que tenemos por delante.

Seguir leyendo:  Guía de Legacy Challenge en Los Sims 4: cómo se originó, de qué se trata y cuáles son las reglas del popular desafío

¿Para qué sirven los libros de temática licántropa? Epifanía lunar y flores de Moonwood Mill


Los-Sims-4-Licantropos-ciclos-lunares-como-funcionan

Ahora bien, ¿De qué te sirve leer los libros de temática licántropa? A diferencia de muchos otros libros en Los Sims 4 que están allí simplemente para reforzar la actividad de lectura, en el DLC de Licántropos se agregó una colección de varios libros que te ayudará a obtener nuevos conocimientos sobre la especie, datos curiosos y, lo más importante, evolucionar como licántropo.

Por otro lado, saber más sobre los hombres lobo te dará la posibilidad de ganar la habilidad “Epifanía lunar” en las facultades licántropas y, como resultado, poder utilizar las flores de acónito y pétalo de luna para crear una cura.

A continuación, todos los libros de temática licántropa en Los Sims 4:

  • Colmillos y prejuicios
  • La primera luna de Peter Barker
  • La encrucijada de la campana de Peter Barker
  • La accidentada vuelta a casa de Peter Barker
  • Obsesión lobuna
  • La manada sagrada
  • Más que una fiera feroz: análisis de los estereotipos dañinos de la licantropía
  • El licántropo que surgió del frío
  • Ocaso
  • Ocaso 2: la luna llena
  • Ocaso 3: luna oscura
  • Diario de Greggorius Lunvik (se consigue únicamente excavando)
Seguir leyendo:  Los Sims 4 Licántropos: todos los trucos (hombre lobo, temperamentos, aspiraciones y más)

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.