Los Sims 4 Interiorismo: lista de todos los trucos y cheats actualizados para PC y consolas

Los-Sims-4-Interiorismo-trucos-cheats

Los Sims 4 Interiorismo no es un DLC con demasiadas novedades en términos de gameplay, puesto que se enfoca en el apartado “Construir”. Sin embargo, eso no quita que haya algunos cheats que puedan ayudarte a desbloquear nuevas vestimentas e incluso a progresar en tu nueva profesión como interiorista. En esta guía encontrarás todos los trucos y cheats actualizados de Los Sims 4 Interiorismo.

Seguir leyendo:  Los Sims 4 - Interiorismo: explicación y guía de trabajos de la profesión interiorista

Los Sims 4: todos los trucos para el DLC Interiorismo

Sims-4-Interiorismo-DLC-nuevas-vestimentas-screenshots

Antes de hacer cualquier cosa, recuerda que tienes que introducir testingcheats on en la consola, la cual se abre presionando Ctrl + Shift + C en PC, Cmd + Mayús + C en PC Mac, apretando R1 + R2 + L1 + L2 en PS4 y PS5 o LB + LT + RB + RT en Xbox One y Series X|S. Si no funciona, prueba con testingcheats true.

Dicho esto, hay 3 trucos sumamente útiles para Los Sims 4 Interiorismo:

  • careers.promote deco: Si tu intención es poder disfrutar desde el principio de todas las posibilidades que ofrece la carrera de interiorista, este cheat te resultara muy útil. Te permite promover a tu sim dentro de dicha profesión y puedes usarlo todo todas las veces que quieras hasta alcanzar el nivel máximo.
  • carrers.demote deco: En caso de que te hayas arrepentido de ascender tan rápido y quieras volver a empezar sin tener que cambiar de personaje, este truco es para ti. Tiene el efecto contrario al anterior, pero funciona del mismo modo: puedes usarlo todas las veces que quieras para que te desciendan dentro de la carrera de interiorista.
  • cas.unlockbytag GP10: Este truco no se relaciona con la profesión de interiorista en sí, pero te permite desbloquear las vestimentas exclusivas del DLC. En caso de que ya hayas abierto una categoría en tu armario que tenga ropa bloqueada, asegúrate de cerrarla y volver a abrirla para que puedas ver las nuevas prendas.
Seguir leyendo:  Los Sims 4 – Guía de la profesión interiorista: consejos para los clientes, la reputación y el rendimiento

Podrás encontrar muchas más guías e información sobre Los Sims 4 en nuestra completa cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.