Los Sims 4 Licántropos: cinco formas de transformarse en hombre lobo (y cómo revertir el proceso)

Los-Sims-4-Licantropos-como-transformarse-en-hombre-lobo

El DLC de Licántropos nos trajo a los “ocultos” más deseados en años: los hombres lobo. Y son tan divertidos que probablemente quieras que tus personajes más queridos se transformen en una bestia peluda. ¿Querés saber cómo ser un licántropo? En esta guía te revelamos cómo transformarte en hombre lobo en Los Sims 4.

Seguir leyendo:  Los Sims 4 Noches Chic y Minicampistas Review - Estilo parisino para los adultos, Narnia para los chicos

Cómo transformarse en hombre lobo en Los Sims 4


Sims-4-Licantropos-como-funciona-la-furia

Ser un hombre lobo es el nuevo deseo de muchos sims (y sus creadores). ¡Y es que son geniales! Su aspecto peludo cual furro y su sentido del humor tan desbalanceado hacen que lo cotidiano sea toda una aventura en Moonwood Mill. Ahora bien, ¿Qué hay que hacer para ser un hombre lobo en Los Sims 4?

En total, hay cinco métodos para transformarse en hombre lobo:

  1. Ser mordido o atacado por un hombre lobo. Es el método más fácil y rápido para convertirse en hombre lobo. Si un licántropo te muerde, contraerás una enfermedad llamada “Licantropitis” hasta que obtengas una transformación completa. En caso de que te hayas arrepentido, hay una cura en el bar “El mordisco”.
  2. Pedirle a un hombre lobo que te muerda. Es un método “consensuado” para convertirte en hombre lobo, y se consigue a través de un diálogo con un licántropo en la opción “mordisco maldito”. Como requisito, ambos sims deben tener un nivel de amistad elevado, sino no habrá mordisco.
  3. Ser hijo de padres licántropos. Un método bastante obvio para ser hombre lobo en Los Sims 4 consiste en tener un sim de padres licántropos. En caso de que tan solo uno de los dos padres sea hombre lobo, la probabilidad de que el hijo sea licántropo es del 50%. En este caso, verás cómo el sim tiene algunos comportamientos salvajes desde pequeño y, en la adolescencia, comienza a desarrollar su instinto licántropo.
  4. Crear un hombre lobo en “Crear un sim”. Una de las opciones más fáciles de tener un licántropo en Los Sims 4 es creándolo desde cero en el menú “Crear un sim”. Lo bueno de ir por este camino es que podés personalizar su comportamiento y seleccionar prendas exclusivas del DLC Licántropos.
  5. Usar trucos del DLC Licántropos. Obviamente, Los Sims 4 tienen trucos para ser hombre lobo y muchas cosas más. Encontrarás todos los detalles en nuestra guía completa de trucos.
Seguir leyendo:  Los Sims 4: cómo descargar el mod UI Cheats Extension y qué es lo que ofrece

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.