Los Sims 4: Vida en el Pueblo – Cómo limpiar a las gallinas y evitar que se ensucien

Los-Sims-4-Vida-en-el-Pueblo-gallinas-sucias-screenshots

Dentro de Los Sims 4 Vida en el Pueblo, tus sims tienen la posibilidad de criar diferentes tipos de animales (como llamas, cabras y gallinas), que brindan una amplia variedad de productos de alta calidad que luego pueden ser utilizados como ingredientes de cocina. Sin embargo, para poder mantener la calidad de los alimentos, es muy importante mantener limpios a los animales para que no se enfermen. En esta guía te contamos cómo limpiar a las gallinas en Sims 4 Vida en el Pueblo.

Cómo limpiar gallinas y evitar que se ensucien en Los Sims 4: Vida en el Pueblo


Los-Sims-4-Vida-en-el-Pueblo-limpiar-gallinas-screenshots

Antes que nada, ten en cuenta que para poder criar pollitos, gallinas y gallos en Los Sims 4, es necesario que compres un gallinero o que adquieras un lote que ya contenga uno. Cada gallinero te permite tener hasta 8 gallinas, pero al no haber un límite de gallineros por propiedad, solo tienes que comprar más gallineros si quieres tener más gallinas (aunque ocupan una enorme cantidad de espacio en la locación). Una vez que el gallinero esté en tu casa, simplemente tienes que interactuar con él para comprar gallinas.

Cuando finalmente tengas gallinas en tu solar, tendrás que limpiar sus gallineros para que se mantengan limpias y saludables, de lo contrario, se ensuciarán (verás que emanan el característico “humo verde” de su cuerpo). En resumen: para limpiar a tus gallinas y evitar que se ensucien, debes colocar el cursor sobre el gallinero y verificar su estado: si ves que está sucio, límpialo lo antes posible. Además, recuerda darles de comer a tus gallinas regularmente (el método es prácticamente el mismo que para la limpieza).

Seguir leyendo:  Reseña de Los Sims 4 Interiorismo - Ganar simoleones con algo que amamos

Los-Sims-4-Vida-en-el-Pueblo-gallinero-screenshots

Por otro lado, también puedes mejorar tus gallineros para que necesiten menos mantenimiento o para que sean más cómodos (aumentando la esperanza de vida de tus gallinas). Asimismo, puedes activar la alimentación automática para asegurarte de que tus gallinas siempre tengan comida o una alarma para evitar que los zorros se roben tus huevos.

Seguir leyendo:  Reseña de Los Sims 4: Fenómenos Paranormales - Los pasos de Bonehilda te alegrarán la vida

Los Sims 4: Vida en el Pueblo está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.