Los Sims 4: Ya podés cocinar Choripán, Asado, Chimichurri y Salsa Golf

Los-Sims-4-Actualizacion-Choripanes-Chimichurri-Asado-Salsa-Golf-2

Electronic Arts anunció las novedades de la actualización para Los Sims 4 que celebrará el mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos. ¡Llegaron recetas para Choripanes, Chimichurri, Asado y Salsa-Golf, entre muchas cosas más!

El equipo de EA y Maxis trabajó con SOMOS EA (un grupo de recursos para que los empleados de EA mejoren la diversidad y la inclusión de sus juegos) para crear comidas para los Sims y añadir otros elementos de la cultura de varios países de Latinoamérica, como Argentina, Uruguay, Chile o República Dominicana.

Seguir leyendo:  EA publicó el primer gameplay de Sims 4: Viaje a Batuu

Novedades de la actualización «Herencia Hispana» para Los Sims 4: ¡Recetas, objetos y decoraciones de la cultura Latinoamericana!

Los-Sims-4-Actualizacion-Choripanes-Chimichurri-Asado-Salsa-Golf-1
  • Nuevo objeto: chimenea (parrilla)
  • Nuevos alimentos a la parrilla: Asado, plátanos a la parrilla, churrasco, pinchos, choripán, chimis, pinchos chimichurri, elotes, pollo a la brasa
  • Adornos de exterior: cerámica, cenador, dibujo fileteado para el patio, cocina o restaurante
  • Conjunto de comedor pintado: mesa y sillas coloridas
  • Ropa: sombrero de Panamá, huipil, guayabera y artículos nuevos con diseños creados por Mister Cartoon
Seguir leyendo:  No tensiones a tus Sims: Podrían orinar fuego debido al estrés

Las nuevas recetas incluyen el famoso Choripán y el condimento Chimichurri, e incluso la Salsa-Golf (una mezcla de mayonesa y kétchup). «Hay gente que también le pone tomate o cebolla, pero nunca queso» se lee en el comunicado oficial de EA.

Joann Pollard, de SOMOS EA, comentó que «Tenemos una cultura muy viva y festiva en la que la música y la comida van de la mano. Después de una noche bailando, te detienes en un camión de chimi para comer uno antes de regresar a casa». Algo realmente importante para que el simulador de la vida misma, Los Sims, sea más inclusivo con jugadores de todo el mundo (¡Ya no es barbacoa, ahora es parrillada y pronunciado con «Y»!)

Podrás encontrar más información sobre Los Sims en nuestra completa cobertura.

Seguir leyendo:  Luchando por un mundo mejor: Los Sims 4 reciben la expansión "Vida Ecológica"

SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.