Los Sims 4 Licántropos: quién es Greg y cómo descubrir su pasado oscuro

Los-Sims-4-pasado-oscuro-de-Greg

Moonwood Mill, la locación de Los Sims 4 Licántropos, tiene varios puntos de interés para explorar en busca de secretos y amistades. Sin embargo, no todos los que viven allí tienen ganas de socializar: en esta guía te contamos quién es Greg, dónde encontrarlo y porqué vive solo.

Quién es Greg y dónde encontrarlo en Moonwood Mill


Los-Sims-4-Licantropos-casa-de-Greg-y-como-entrar

Greg es un licántropo solitario que vive en una casa destartalada en el oeste de Moonwood Mill. En los alrededores de su hogar encontrarás carteles de advertencia y un ambiente que te dará muy mala espina.

Cuando veas a Greg, podrás acercarte a él sin problemas para intentar socializar, pero es una de las interacciones más difíciles de Los Sims 4 Licántropos, debido a que el hombre lobo intentará constantemente alejarse de todos para estar solo. Y como era de esperarse: es imposible entrar a su casa.

Más en Solo Jugadores:  Los Sims 4 Licántropos: cómo funciona la "pareja predestinada" y consejos para elegirla

El pasado oscuro: cómo conseguir el diario de Greg en Los Sims 4 Licántropos


Los-Sims-4-Licantropos-lago-con-luna-llena-en-Moonwood-Mill

Para conocer el pasado de Greg y descubrir porqué vive solo en una caravana en medio de la nada, tendrás que obtener el rasgo “buscador” para excavar en busca de objetos secretos como los famosos libros de temática licántropa y, el que más nos interesa, el “Diario de Greg”. En ese libro encontrarás escritos del licántropo que revelan su pasado oscuro. En todo caso, acá encontrarás una guía de las Facultades licántropas y por acá un artículo con todos los libros de temática licántropa y cómo conseguirlos.

Parece que Greg es un hombre lobo con mucha antigüedad y uno de los fundadores de la comunidad de los Cazadores de la luna, un grupo de licántropos que luchaban contra los vampiros. Asimismo, Greg estuvo casado con Avelina Lunvik, una popular hechicera que investigó los movimientos de la luna y su impacto en los hombres lobo.

Más en Solo Jugadores:  Los Sims 4: cómo funcionan los ciclos lunares y cuáles son sus efectos (negativos y positivos)

Ahora bien, ¿Por qué Greg es tan ermitaño y malhumorado? En sus escritos describe la muerte de Yina Kia a manos de una Cowplant de los Mooncasters y en algunas de las páginas se puede leer la palabra “venganza”. La furia de su forma licántropa y la sed de venganza pudo haber convertido a Greg en la bestia que vemos en Moonwood Mill.

Forma humana de Greg


Los-Sims-4-Licantropos-forma-humana-de-Greg
Vía Reddit.

La comunidad de Los Sims 4 descubrió un método para ver la forma humana de Greg. Solo tendrás que activar los trucos y pulsar sobre él para personalizar su estética en el modo CAS. En todo caso, te dejamos una imagen para que lo conozcas en su pasado, antes de que sea el hombre lobo gruñón que es ahora.

Más en Solo Jugadores:  Los Sims 4 Licántropos: todos los trucos (hombre lobo, temperamentos, aspiraciones y más)

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.