Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios – Todo el contenido que incluirá y fecha de lanzamiento

Sims-4-Paranormal-pack-de-accesorios-screenshots-bonehilda-3

Electronic Arts y Maxis anunciaron Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios, un nuevo DLC cargado de contenido para el simulador de vida por excelencia. Se añadirán nuevos objetos de decoración, una habilidad de médium y la posibilidad de reclutar a Bonehilda, la mucama esquelética. ¡En esta nota te contamos todo lo que incluye!

Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios será el primer DLC de 2021. El año pasado, Electronic Arts lanzó varios contenidos descargables para Los Sims 4, los cuales expandieron notablemente la experiencia del videojuego. Vida Ecológica, Viaje a Batuu (Star Wars) y Escapada en la Nieve (lee nuestra reseña acá) fueron los más destacados. Ahora, los simmers podrán disfrutar de un notable pack de accesorios enfocado en elementos sobrenaturales.


Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios nos dará la posibilidad de invocar a Bonehilda

Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios sumará fantasmas a los lotes de Casa Embrujada, donde los objetos comenzarán a moverse solos por la noche mientras los espectros hacen travesuras e instalan el miedo en el distrito. Además, los Sims podrán realizar sesiones de espiritismo para convocar a Guidry, un amigable fantasma que los ayudará a vivir en una casa embrujada sin morir de un infarto en el intento.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: La nueva actualización suma más de 100 tonos de piel y renueva el menú principal

Por más revoltosos que parezcan, los espectros podrán apaciguarse a través de objetos que abren una comunicación con el más allá. Sin embargo, uno de los anuncios que más emoción despertó en los simmers fue el regreso de Bonehilda, la mucama esquelética que ayudará en los quehaceres de la casa y espantará a los Sims indeseados (eso sí, será mejor alejarla de los perros fanáticos de los huesos).


Sims-4-Paranormal-pack-de-accesorios-screenshots-bonehilda-1
Seguir leyendo:  Luchando por un mundo mejor: Los Sims 4 reciben la expansión "Vida Ecológica"

Como añadido final, Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios sumará una nueva habilidad de médium para impresionar tanto al fantasma Guidry como para obtener la licencia de Investigador Profesional, una cualidad para echarle en cara al resto de Sims vecinos. En la web oficial de EA se comenta que “Cuando un Sim supera su miedo, restaura el equilibrio en la casa y domina lo paranormal. Guidry el fantasma te dará una codiciada licencia de investigador de lo paranormal. Básicamente, tu Sim puede convertirse en cazador fantasma”.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Escapada en la Nieve - Reseña

¿Cuándo saldrá a la venta? Los Sims 4: Paranormal pack de accesorios fijó su fecha de lanzamiento para el próximo 26 de enero de 2021 en plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Será necesario contar con el juego base para jugar el DLC.


Podrás encontrar mucha más información sobre Los Sims 4 en nuestra completa cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.