Los Sims 4 Licántropos: qué es la furia y cómo afecta a los hombres lobo

Sims-4-Licantropos-como-funciona-la-furia

Ser un hombre lobo no es tarea fácil. El DLC Licántropos de Los Sims 4 agregó la mecánica de “Furia” para que las criaturas peludas tengan una presión constante con su comportamiento y la misma luna. Para que no te pierdas ningún detalle, en esta guía te contamos cómo funciona la furia en Los Sims 4 y qué sucede cuando se llena al completo.

Cómo funciona la furia de los licántropos


Los-Sims-4-Licantropos-guia-de-temperamentos

Una de las mecánicas principales en el DLC Licántropos de Los Sims 4 es la “Furia”. Se trata de un rasgo inherente de los hombres lobo que tiene un mayor o menor impacto a partir de sus “temperamentos”, en otras palabras, su personalidad. Por ejemplo, si es un sim que no suele darse duchas, aumentará su furia cada vez que tenga que bañarse, y si es un sim que adora la carne, subirá su nivel de furia cuando coma cualquier alimento que no sea ese.

Seguir leyendo:  Los Sims 4 Licántropos: cinco formas de transformarse en hombre lobo (y cómo revertir el proceso)

¿Qué sucede cuando se llena toda la furia en los hombres lobo de Los Sims 4?


Los-Sims-4-Licantropos-como-funcionan-las-facultades-licantropas

La furia de los hombres lobo en Los Sims 4 sube a partir de los temperamentos que tenga el sim y, por supuesto, cuando hay luna llena en la fase lunar. ¿Y qué sucede en estos casos? Básicamente tu sim licántropo pierde todo control sobre sí mismo (ni siquiera vos podrás controlarlo) y adopta un estado salvaje. Además, todos los que están a su alrededor temerán por su comportamiento.

Los temperamentos se asignan de acuerdo a los comportamientos cotidianos de tu sim. Como ejemplo, si el licántropo es de comer mucha carne, adoptará el temperamento de “carnívoro” que aumentará su furia cada vez que coma un alimento que no sea éste. Encontrarás todos los detalles sobre los temperamentos y cómo cambiarlos en esta guía.

Seguir leyendo:  Los Sims 4 Licántropos: qué son los temperamentos y cómo cambiarlos a gusto

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.