Los Sims 4 Años High School: cómo escaparse de la habitación usando la ventana

Al tratarse de una expansión con temática adolescente, era obligatorio que en Los Sims 4 Años High School se incluyan travesuras para hacer tanto dentro como fuera del colegio. Una de éstas consiste en “escaparse de casa” a escondidas para asistir a un evento, una salida o una cita. Eso sí, las consecuencias pueden ser más graves de lo que te imaginás, así que te contamos todos los detalles en esta guía.

Cómo escaparse de casa en Los Sims 4 Años High School


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-stremear-y-ganar-seguidores-rapido

Tu sim adolescente recibió una invitación para asistir a una fiesta, un concierto, una reunión en las calles de Copperdale o una cita amorosa, pero sus padres no le dejarán salir bajo ninguna circunstancia. Las puertas están cerradas, pero… hay una ventana abierta. Una de las mecánicas más interesantes que se agregaron en la expansión de Los Sims 4 Años High School permite que los adolescentes puedan escabullirse de la casa, en completo silencio, sin que sus padres o tutores se enteren.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para escaparse de casa en Los Sims 4 Años High School, primero tenés que tener una ventana especial llamada “Entralida” con la configuración de poder entrar y salir de ambos lados. Si la casa es de dos pisos, también es necesario contar con algún soporte externo que permita que tu sim pueda trepar. Si cumplís con estos requisitos, en el momento en el que tu sim adolescente reciba una invitación para salir se te desplegarán varias opciones para escabullirte de la casa, y una de ellas será la de escaparse por la ventana. Te recordamos que las actividades nocturnas a las que el sim asistirá, no podrás controlarlas, sino que ocurren como un evento en segundo plano.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Y como te contamos anteriormente, esta acción tiene sus consecuencias.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

¿Qué consecuencias tiene escabullirse por la ventana?


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-graduarse-rapido

Si te escabulliste por la ventana para salir con amigos en Los Sims 4 Años High School, tendrás que atenerte a las consecuencias. Es importante que los padres del sim estén ocupados con una tarea o, mejor aún, durmiendo, para que no se den cuenta que su hijo o hija escapó por las noches sin avisarles.

¿Un consejo para evitar problemas? Cerrar la puerta de la habitación con llave. Y en caso de que no quieras que el adolescente se escape, los tutores pueden cerrar la ventana con llave para evitar que salga a hurtadillas.

Si el sim adolescente regresa sano y salvo, ganarás puntos de confianza y responsabilidad.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

No te olvides explorar nuestra extensa cobertura de guías de Los Sims 4, donde encontrarás consejos, trucos y secretos sobre las últimas expansiones del simulador de Maxis.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer