Los Sims 4 Licántropos: qué son los temperamentos y cómo cambiarlos a gusto

Los-Sims-4-Licantropos-guia-de-temperamentos

El comportamiento de tu hombre lobo se marca a través de los “temperamentos”, una de las mecánicas más importantes del DLC Licántropos para Los Sims 4. Ahora bien, ¿Por qué se enoja tan fácilmente el sim peludo? Para que no te pierdas de ningún detalle, en esta guía te contamos cómo funcionan los temperamentos y cómo cambiarlos en cualquier momento.

Cómo funcionan los temperamentos en Los Sims 4


Sims-4-Licantropos-como-funciona-la-furia

Los temperamentos son rasgos de personalidad de tu sim licántropo. En total, Los Sims 4 Licántropos tiene 22 temperamentos que se asignan al personaje según sus comportamientos cotidianos. Como ejemplo claro, si comés mucha carne, tu sim hombre lobo adoptará el temperamento de “carnívoro” y necesitará de carne para evitar un estado de furia. Lo mismo sucede con otras actitudes diarias como la frecuencia con la que se baña o cuánto tiempo dedica al trabajo.

Seguir leyendo:  Guía de Legacy Challenge en Los Sims 4: cómo se originó, de qué se trata y cuáles son las reglas del popular desafío

Cómo cambiar los temperamentos del licántropo


Los-Sims-4-Licantropos-todos-los-libros-de-tematica-licantropa

Para cambiar el temperamento de tu sim en Los Sims 4, tendrás que subir al máximo nivel las facultades licántropas y desbloquear la habilidad de “Aullido lunar”, que tiene como descripción “El aullido más prohibido. Haz que tu sim se libere de la poca humanidad que le queda y sucumba al resplandor de la luna, pero ten muy en cuenta que puede que nunca vuelva a ser el que era”.

Con la habilidad de Aullido lunar, podrás eliminar y cambiar los temperamentos de tu sim licántropo todas las veces que quieras, siempre y cuando lo actives de noche y en el exterior. Lo mejor de este sistema es que te desafiará a controlar al licántropo con condiciones extremas de furia, ¡Y forzar nuevas formas de vida! Por otro lado, también podés modificar los temperamentos a tu gusto con los trucos del DLC.

Seguir leyendo:  Los Sims 4 Licántropos: todos los trucos (hombre lobo, temperamentos, aspiraciones y más)

En todo caso, la habilidad de Aullido lunar no es la única que recomendamos que desbloquees: en esta guía te contamos todos los detalles del sistema “Facultades licántropas” y en esta nota te brindamos una serie de consejos indispensables para exprimir al máximo el contenido del DLC Licántropos en Los Sims 4.

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.