Estos son nuestros packs de contenido favoritos en Los Sims 4

Los packs de contenido pueden sumar nuevas prendas, locaciones, muebles y expandir la historia de Los Sims 4. ¡Estos son nuestros favoritos!


Los packs de contenido de Los Sims 4 están a mitad de camino entre una expansión y un pack de accesorios. Pueden brindar acceso a una nueva locación, trabajos, prendas, muebles para los solares y muchos elementos estéticos, además de expandir las historias oficiales de algunos de los personajes más conocidos del universo sim.

Los mejores packs de contenido para Los Sims 4


Los-Sims-4-Licantropos-todos-los-libros-de-tematica-licantropa

Algunos packs de contenido de Los Sims 4 ofrecen la posibilidad de casarse, ser un hombre lobo, viajar a guerras muy, muy lejanas, o mundos de magia y fantasía. En caso de que quieras saber cuáles son los mejores, a continuación, te brindamos una lista con una selección de nuestros favoritos.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  • Strangerville: una nueva locación (“Strangerville”) con paisajes desérticos, camiones militares y habitantes con comportamientos extraños. Tus sims tienen que descubrir qué está pasando, y en el camino te aseguramos que vivirás toda una aventura.
  • Interiorismo (Dream Home Decorator): si sos de los que se divierten creando solares con toneladas de detalles, entonces tenés que conocer Interiorismo. Este DLC ofrece el empleo de “interiorista” para que ayudes a varios sims a tener el solar de sus sueños o, al menos, el solar que su presupuesto puede conseguir. La mecánica de “antes y después” te hará sentir orgulloso. ¿Querés saber más? Te invitamos a leer nuestra reseña.
  • Aventura en la selva (Jungle Adventure): un DLC que te lleva a Selvadorada, una locación con zonas turísticas y, lo más interesante, una jungla que esconde más secretos de los que podés imaginar. Entre ellos, un templo fantástico con sus propios tesoros… y peligrosas trampas.

  • Papás y mamás (Parenthood): con este pack de contenido podrás disfrutar mucho más de las actividades familiares entre padres e hijos. Hay nuevos juegos, interacciones y formas de desarrollar las habilidades tanto de los padres como de los chicos. Si vas a pasar mucho tiempo con las familias, recomendamos que le pegues un vistazo a este DLC.
  • Licántropos (Werewolves): de todos los packs de contenido con temática “sobrenatural”, Licántropos se lleva nuestros aplausos. Un DLC que ofrece una locación hermosa y llena de zonas para explorar en busca de secretos, con una intrigante historia que cruza comunidades de sims, licántropos y… otros seres. Acá encontrarás nuestra reseña con muchos más detalles.

Te invitamos a explorar nuestra extensa cobertura de Los Sims 4 para conocer más sobre el simulador de Maxis y Electronic Arts.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer