Los Sims 4 Licántropos: cómo funciona la «pareja predestinada» y consejos para elegirla

Los-Sims-4-Licantropos-como-funciona-la-pareja-predestinada

Con la llegada de los hombres lobo, Los Sims 4 introdujo una nueva mecánica para las relaciones amorosas entre sims ocultos. ¿Solo hay una oportunidad para enamorarse definitivamente? En esta guía te contamos cómo funcionan las “parejas predestinadas” en Los Sims 4 Licántropos.

¿Qué son las parejas predestinadas en Los Sims 4 Licántropos?


Los-Sims-4-Licantropos-todos-los-libros-de-tematica-licantropa

En algún momento habrás escuchado hablar sobre las relaciones predestinadas. Esa pareja que, tarde o temprano, tenía que concretar su amor por cuestiones del destino. Bueno, en Los Sims 4 se incluyó un sistema de relaciones amorosas basado en las “escrituras del destino” y recibe el nombre de “pareja predestinada”. Pero, sobre todas las cosas, se trata de un sistema de relación que impacta con fuerzas en los hombres lobo del DLC Licántropos.

Los Sims 4 Licántropos te brindan la posibilidad de convertirte en un hombre lobo o licántropo y, a partir de ese momento, tener un estilo de vida totalmente distinto al de otros sims normales e incluso ocultos. Tendrás una serie de “temperamentos” que marcarán tu personalidad, una “furia” que controlar y “facultades licántropas” para mejorar tus habilidades como hombre lobo.

Por otro lado, tu forma de ser romántico también se modifica: cuando quieras tener una pareja y empieces a coquetear con otro licántropo, podrás sellar la relación y determinarla como tu “pareja predestinada”, que es nada menos que un tipo de relación monogámica y duradera. Y no estamos exagerando.

Seguir leyendo:  Guía de Legacy Challenge en Los Sims 4: cómo se originó, de qué se trata y cuáles son las reglas del popular desafío

Es para siempre y una sola vez en la vida


Los-Sims-4-Licantropos-guia-de-temperamentos

Algo muy importante a tener en cuenta es que los hombres lobo no son como los sims normales que pueden cansarse rápidamente de la relación: cada licántropo tiene una sola “pareja predestinada” en toda su vida. Así que, recomendamos que elijas muy bien con quién te casarás “para siempre”. Quizás Greg no sea la mejor opción, ¿No?

Seguir leyendo:  Los Sims 4 Licántropos: qué son los temperamentos y cómo cambiarlos a gusto

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.