Los Sims 4 Años High School: cómo graduarse y asistir al baile para celebrar

Una de las actividades más interesantes de Los Sims 4 Años High School es el baile de graduación, una celebración semanal para todos los estudiantes que terminaron el secundario y desean divertirse con sus amigos y compañeros de curso. También es un evento importante para declararse románticamente. Para que no te pierdas de ningún detalle, en esta guía te contamos todo lo que necesitás saber sobre la graduación en Los Sims 4 Años High School.

Cómo asistir al baile de graduación


Los-Sims-4-Anos-High-School-actividades-del-baile-de-graduacion

El baile de graduación es un evento que se lleva a cabo todos los sábados en Los Sims 4 Años High School, y para asistir necesitás tener un sim adolescente que vaya al colegio y pueda recibir la invitación tanto de la institución como de uno de sus compañeros de curso (un amigo o un sim interesado amorosamente). En ese momento, podés aceptar la invitación y asistir el próximo sábado con un traje de gala o vestido disponible en el armario (son vestimentas que se incluyen en el DLC de Años High School).

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

En el baile de graduación tendrás varios objetivos para completar, por lo que recomendamos que estés atento a las misiones que aparecen en la esquina superior izquierda de la pantalla y las completes para que salga todo bien.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo graduarse del secundario en Los Sims 4 Años High School


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-ir-al-colegio-y-actividades-extraescolares

Una cosa es asistir al baile de graduación y otra muy distinta es graduarte del secundario, uno de los principales objetivos de los sims adolescentes con el DLC Años High School. La graduación solo la podrás lograr una vez apruebes todos los exámenes del colegio, algo que conseguirás asistiendo a la institución diariamente, estudiando y dedicando mucho tiempo a los estudios, como era de esperarse. En todo caso, tenemos una guía completa en la que explicamos todo lo que tenés para hacer en el colegio de Copperdale.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

No olvides visitar nuestra extensa cobertura de guías de Los Sims 4, donde encontrarás consejos, trucos y todos los secretos de las últimas expansiones del videojuego de Maxis.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer