Los Sims 4: Vida en el Pueblo – Dónde encontrar al Cuidador de animales para comprarle ropa

Los-Sims-4-Vida-en-el-Pueblo-cuidador-de-animales-screenshots

Teniendo en cuenta que Los Sims 4 Vida en el Pueblo es una expansión entrada en la gestión de granjas y cuidado de animales, es imposible que no incluya la posibilidad de vestirlos a nuestro gusto. Por suerte, comprar y hacer ropa para los animales es relativamente fácil siempre que encuentres al costurero correcto y tengas la cantidad de simoleones suficientes en tu unidad doméstica. En esta guía te contamos cómo encontrar al Cuidador de animales, el costurero de Los Sims 4 Vida en el Pueblo.

Los Sims 4: Vida en el Pueblo – ¿Dónde se encuentra el Cuidador de animales?


Los-Sims-4-Vida-en-el-Pueblo-donde-esta-el-cuidador-de-animales-screenshots

Para comprar ropa para tus animales en Los Sims 4 Vida en el Pueblo tendrás que encontrar al Cuidador de animales. Su casa se encuentra enel “Parque de la isla de Volpe”, cruzando un puente y escondida entre las vegetaciones. Si inspeccionas la puerta, leerás el siguiente mensaje: “¡A darle los buenos días a los pájaros mientras trato de encontrar unas cuantas zetas o chocobayas sabrosas por las ruinas!”.

En caso de que no esté en el patio (verás la “casa para los conejos salvajes”) puedes pulsar sobre el hogar del cuidador para enviar a tu sim a hablar con él. Ten en cuenta que puedes tratar al Cuidador de animales como cualquier otro NPC de Los Sims 4, es decir, puedes entablar una amistad o un vínculo con él (aunque hacerlo no te dará descuentos). En ocasiones, aparece en el pueblo.

Seguir leyendo:  Reseña de Los Sims 4: Fenómenos Paranormales - Los pasos de Bonehilda te alegrarán la vida

Cómo comprar ropa para animales


Los-Sims-4-Vida-en-el-Pueblo-ropa-para-animales-screenshots

El Cuidador de animales te venderá ropa para los animales, y sus artículos van cambiando todos los días, por lo que tendrás que visitarlo constantemente si estás buscando alguna prenda en particular. Aun así, recuerda que una vez que hayas empezado a producir lana de llama puedes pedirle que confeccione algunas prendas específicas, como la bufanda tecnicolor. Un pequeño consejo: si ya compraste el pack “Portentos del punto”, tienes la opción de confeccionar estas prendas tú mismo con lana de llama.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: ¿Quién es Bonehilda? El regreso de la mucama esquelética

Los Sims 4: Vida en el Pueblo está disponible en PS4, Xbox One y PC. Podrás encontrar más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.