Los mejores packs de accesorios de Los Sims 4

Los packs de accesorios son pequeñas porciones de contenido para expandir la simulación de Los Sims 4. ¡Te contamos cuáles son nuestros favoritos!


Los packs de accesorios de Los Sims 4 son pequeños DLCs que suman muebles, prendas o trabajos para expandir la experiencia del simulador de Maxis. No tienen la escala de una expansión o un pack de contenido, por supuesto, pero, en ocasiones, son lo suficientemente interesantes como para echarles un vistazo.

Los mejores packs de accesorios para Los Sims 4


Los-Sims-4-Paranormal-screenshots-resena-3

Los packs de accesorios de Los Sims 4 ofrecen contenido de temática sobrenatural, para extender el entretenimiento en las carreras, para tener más opciones de personalización o, simplemente, que la simulación sea mucho más divertida. Hay de todo, pero tenemos algunos favoritos, y son los siguientes:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer
  • Infantes (Toddler): el pack de accesorios Infantes incluye varias prendas para los sims más pequeños (tan tiernos como podés esperar) y una enorme cantidad de artículos para decorar el patio del solar y que se puedan divertir en solitario o con amigos.
  • Moschino: es uno de los DLCs más estéticos que recibió Los Sims 4 en toda su historia. Desde muebles, pasando por peinados y hermosas prendas para Crear un sim. Moda pura, recomendado si querés prendas que vayan mucho más allá de lo básico.
  • Minicasas (Tiny Living): con este pack de accesorios recibirás algunos de los mejores artículos para crear un nuevo solar. Además de algunas prendas bastante “casuales”, ofrece muebles vistosos y, lo más importante, de tamaño medio-pequeño, ¡Para ahorrar mucho espacio!

  • Cocina divina (Cool Kitchen): si te gusta experimentar con las recetas de Los Sims 4 y tus sims están centrados en habilidades culinarias, entonces necesitás Cocina divina, un pack de accesorios que brinda muebles para mejorar la cocina, además de nuevas recetas.
  • Paranormal: es probable que Paranormal sea el mejor pack de accesorios de Los Sims 4. El DLC incluye muebles, peinados y prendas relacionadas con lo sobrenatural, además de un nuevo trabajo (investigador paranormal) y… ¡La posibilidad de hablar con seres del más allá! Una vez instales este pack, tus contactos con los muertos cambiará por completo. En todo caso, tenemos una reseña completa para que lo conozcas al detalle.

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de Los Sims 4 para encontrar más información sobre el simulador de Maxis y Electronic Arts.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer