Los Sims 4: cómo hacer la tarea del colegio, universidad y proyecto escolar

¡Siempre hay algo que hacer! En esta guía te contamos cómo completar los deberes del colegio, universidad o proyecto escolar en Los Sims 4.


No importa la edad que tengan tus sims, siempre tendrán algo que hacer para distraerse. Sin embargo, todo tiene un límite. ¡No pueden olvidarse de cumplir con sus tareas principales! Ya sea un sim adolescente que va al colegio o un universitario, siempre es bueno conocer cómo hacer la tarea en Los Sims 4 y así evitar los peores problemas posibles.

Completar deberes en Los Sims 4: una guía para niños, adolescentes y adultos


Los-Sims-4-Anos-High-School-Preview-en-espanol

Hacer la tarea es una de las cosas más tediosas que tenemos en nuestro día a día, y es normal que a los sims les pase lo mismo. Por suerte, en el simulador de Maxis existen algunas alternativas mucho más entretenidas para cumplir con los deberes en niños, adolescentes y adultos. Las detallaremos a continuación.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo hacer la tarea del colegio en sims niños


Los-Sims-4-como-adoptar-a-un-nino-o-mascota

Como era de esperarse, los sims niños van al colegio y, cuando llegan a casa, tienen tarea que hacer. La deben completar antes de la próxima clase y de forma casi obligatoria, no solo para evitar quejas, sino también para que puedan conseguir más y mejores puntos en distintas ramas de habilidades.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Para que los sims niños hagan su tarea, solo tenés que explorar el inventario e interactuar con el cuaderno naranja. En caso de que no lo tenga, podés comprarlo en una estantería, PC o smartphone. Y, para que la tarea sea un proceso mucho más completo de aprendizaje, podés hacer que algún sim adulto se acerque al niño y le brinde alguna ayuda con la lectura. Si lográs que tu sim niño aumente sus puntos de habilidad infantiles a nivel 3, podrá hacer los deberes de forma rápida.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Cómo hacer la tarea de sims adolescentes (con o sin Años High School)


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-ir-al-colegio-y-actividades-extraescolares

Los sims adolescentes también tienen tarea que hacer, pero con más distracciones que los pequeños y muchas menos ganas de cumplir con sus obligaciones. Para hacer la tarea, tenés que seguir los mismos pasos que con los sims niños: buscar un cuaderno color azul en tu inventario e interactuar con éste.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Hacer la tarea es algo que, probablemente, aburra a la mayoría de los sims adolescentes, y si tenés la expansión Años High School, las posibilidades de que quieran escaparse para salir con amigos en Copperdale son altísimas.

¿Querés saber cómo mantenerlos ocupados con sus tareas? En primer lugar, mejorando sus habilidades de lectura. Y, en segundo lugar, con el pack de accesorio “Fitness” podrás usar unos auriculares para que tu sim adolescente escuche música mientras hace la tarea, ¡Y se mantenga entretenido!

Cómo hacer la tarea de un sim universitario


Los-Sims-4-Anos-High-School-Social-Bunny-red-social

Con la expansión Días de universidad, tus sims adultos pueden asistir a una universidad y, como era de esperarse, el nivel de exigencia con las tareas es mucho más elevado. Pueden hacer los deberes con un cuaderno blanco y negro en su inventario: tienen que completarlos con cada clase a la que asistan, casi todos los días y todas las veces que sean necesarias para conseguir una buena calificación en las materias. Si mejorás la habilidad de investigación y debate, realizarán sus tareas con mayor rapidez.

Proyectos escolares en Los Sims 4 Papás y mamás


Los-Sims-4-componer-canciones-screenshots

El pack de contenido Papás y mamás de Los Sims 4 suma una nueva tarea para los sims más pequeños: los “proyectos escolares”. Se tratan de tareas extra que se pueden completar en familia para que los sims niños reciban mejores calificaciones en la escuela. En el proceso, podés elegir hacer el proyecto escolar con cautela o descuido y, por supuesto, cada decisión tiene sus consecuencias.

Te invitamos a explorar nuestra cobertura de guías de Los Sims 4 para encontrar más contenido sobre el simulador de vida de Maxis.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer