Los Sims 4 Paranormal: Listado completo de trucos (cheat codes) para PC y consolas

Los-Sims-4-Paranormal-trucos-cheat-codes-1

Los Sims 4: Paranormal (Fenómenos Paranormales en España) es uno de los mejores Pack de Accesorios que recibió el simulador de vida de Electronic Arts. Ahora, el videojuego nos permite conectar con seres del más allá para invocarlos, charlar un rato e incluso trabajar junto a ellos como cazafantasmas. De todas formas, la experiencia de Los Sims 4 suele potenciarse mucho más cuando activamos algunos cheats codes. Por lo tanto, en este artículo te brindaremos la lista completa de trucos para Los Sims 4: Paranormal Pack de Accesorios.


Los-Sims-4-Paranormal-trucos-cheat-codes-3

Entre los añadidos principales de Los Sims 4: Paranormal Pack de Accesorios (Fenómenos Paranormales) encontramos la habilidad de Médium, la cual nos conecta con Sims fallecidos a través de una Mesa de Espiritismo. A partir de allí, se puede obtener una licencia de Investigador Paranormal, tomar la forma de fantasmas como Guidry o Temperance y muchas cosas más. A continuación, todos los trucos que podrás necesitar para disfrutar a pleno el DLC.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Cómo invocar y enfrentar a Temperance antes que destroce tu querido hogar

Los trucos se ingresan en la consola de comandos de Los Sims 4. Para abrirla, tendrás que pulsar L1 + L2 + R1 + R2 en PS4 y PS5; LB + LT + RB + RT en Xbox One y Xbox Series X|S; Cmd + Mayús + C en PC Mac; Ctrl + Mayus + C en PC Windows. Cuando abras la consola, escribí el truco Testing_cheats on o Testing_cheats true para que los siguientes cheats codes se activen correctamente.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Cómo obtener una licencia de Investigador Paranormal en nivel experto

Trucos y cheat codes para Los Sims 4: Fenómenos Paranormales

Los-Sims-4-Paranormal-trucos-cheat-codes-2
  • Obtener habilidad de médium al nivel 5 (máximo): stats.set_skill_level minor_medium 5 o adultminor_medium 5.
  • Simoleones para comprar la Mesa de Espiritismo o la Casa Encantada: rosebud (1000 simoleones); motherlode (50.000 simoleones). También podés ingresar FreeRealEstate on para que todos los solares sean gratuitos (luego usas FreeRealEstate off para que vuelvan a tener un precio).
  • Obtener la Licencia de Investigador Paranormal: traits.equip_trait trait_Freelancer_Career_ParanormalInvestigator_License
  • Subir de nivel la Licencia de Investigador Paranormal (ascenso laboral): careers.promote Paranormalinvestigator o Careers.promote Freelancer_Agency_ParanormalInvestigator
  • Transformar a Sim en fantasma: traits.equip_trait trait_Ghost_SeanceTable
  • Transformar a Sim en Temperance: traits.equip_trait trait_HauntedHouse_Temperance
  • Transformar a Sim en Guidry: traits.equip_trait trait_Guidry
  • Obtener puntos de aspiración (satisfacción): sims.give_satisfaction_points [número deseado]

Desde invocaciones hasta caza de fantasmas

El DLC de Los Sims 4: Fenómenos Paranormales es el primero del año, y la verdad es que nos dejó encantados con su abrumadora cantidad de contenido (teniendo en cuenta que es un Pack de Accesorios). Podrás encontrar mucha más información o guías en nuestra completa cobertura, lo que incluye métodos para invocar a Guidry o Temperance, así como técnicas para obtener la licencia de Investigador Paranormal, la nueva profesión de cazafantasmas de Sims.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Dos métodos infalibles para invocar a Guidry en Paranormal Pack de Accesorios

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.