Los Sims 4: dónde encontrar los cementerios de animales y humanos

Te revelamos dónde hallar los cementerios de animales y humanos en Los Sims 4, y qué elementos sobrenaturales podrías encontrarte.


¿Te cansaste de pasear por los barrios de Los Sims 4? Entonces, ¿Por qué no visitás uno de los cementerios que esconde el videojuego? El simulador de Maxis tiene un cementerio para despedir a las pobres mascotitas y los sims que se llevó la parca. Eso sí, antes necesitarás cumplir con una serie de requisitos que, quizás, no te convenzan demasiado.

Dónde están los cementerios en Los Sims 4


Los-Sims-4-donde-estan-los-cementerios

En su versión básica, Los Sims 4 no incluyó ninguna clase de cementerio. Raro, ¿No? Cuando los sims morían, simplemente se los llevaba la parca y, en todo caso, quedaba su fantasma merodeando por allí. Con el paso del tiempo, EA y Maxis lanzaron una serie de DLCs que sumaron nuevo contenido, entre los que se encuentran los cementerios.

Cementerio de animales en la Isla Yerba Yerma, Brindleton Bay


El primer cementerio que tuvo Los Sims 4 llegó con la expansión de Perros y gatos. Se encuentra en la locación de Brindleton Bay y específicamente en la Isla Yerba Yerma, con un enorme faro decorando los campos verdes y las lápidas de los animalitos fallecidos. ¿Y qué podés encontrar en esta zona? El cementerio es bastante chico y tiene un aspecto antiguo. Y, como era de esperarse, no hallarás ninguna lápida de humano, solo de animales. No obstante, uno de estos podría hacerte una visita: se trata de un perro llamado “Capitán Whitaker” y es, simplemente, un fantasma.

Cementerio de sims en Senbamachi, Monte Komorebi


El segundo cementerio de Los Sims 4 se encuentra en el barrio Senbamachi dentro de la locación de Monte Komorebi, exclusiva del pack de expansión Escapada en la nieve. Es un cementerio un poco más grande que el de los animales, con la posibilidad de lamentar la pérdida de familiares, pero sin opciones de leer las lápidas. Si recorrés los bosques cercanos, puede que te encuentres con alguna presencia sobrenatural.

Para más información sobre Los Sims 4, no dudes en visitar nuestra completa cobertura del simulador de vida de Maxis.

Miguel Medina
Contacto

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.