Los Sims 4: Cómo obtener una licencia de Investigador Paranormal en nivel experto

Sims-4-obtener-licencia-investigador-paranormal-1

Los Sims 4: Paranormal Pack de Accesorios incluye una nueva profesión: Investigador Paranormal. Sin embargo, es indispensable cumplir con una serie de requisitos específicos antes de lanzarse al trabajo, pero no temas (¡nunca mejor dicho!) porque en esta guía te mencionaremos todos los pasos a seguir para obtener una licencia de Investigador Paranormal en Los Sims 4 para jugar en nivel experto.


Dos métodos para obtener una licencia de Investigador Paranormal en Los Sims 4

Sims-4-obtener-licencia-investigador-paranormal-3

Para obtener una licencia de Investigador Paranormal, la nueva profesión de Los Sims 4 incluida en el DLC Paranormal Pack de Accesorios, tendrás que seguir uno de los dos métodos que mencionaremos a continuación. El primero consiste en comprar la licencia desde la Tienda de Recompensas de Los Sims 4 a cambio de 3000 Puntos de Aspiración, así de fácil (y así de difícil). No obstante, recomendamos encarecidamente que no lo hagas de esta forma, puesto que no estarías en el mejor nivel de la profesión. Además, ¡desperdiciarías la verdadera experiencia del DLC!

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Dos métodos infalibles para invocar a Guidry en Paranormal Pack de Accesorios

La mejor manera de obtener la licencia de Investigador Paranormal es a través de la habilidad de médium, la cual se añadió exclusivamente en el DLC Los Sims 4: Fenómenos Paranormales. Para ello, tendrás que adquirir una Mesa de Espiritismo a cambio de $333 simoleones y hacer que tu Sim practique constantemente el contacto con seres del más allá. A través de este objeto desbloquearás la habilidad de médium, pero también recibirás la posibilidad de invocar a seres paranormales, entre los que se encuentra Guidry, el fantasma que te otorgará una licencia de Investigador Paranormal en máximo nivel una vez seas Médium nivel 5. Si no sabés cómo hacer para que aparezca Guidry, ¡creamos una completa guía para ayudarte!

Seguir leyendo:  Los Sims 4: ¿Quién es Bonehilda? El regreso de la mucama esquelética

Sims-4-obtener-licencia-investigador-paranormal-2

Bueno, tenés la licencia de Investigador Paranormal, ¿y ahora qué? El siguiente paso consiste en dirigirte a Profesión > Trabajadora autónoma > Agencia Federal de Investigaciones Espeluznantes. En el caso de contar con un trabajo, tendrías que renunciar antes de seguir dichos pasos. Al tener una licencia de nivel elevado, podrías iniciar el nivel “Experto” de trabajo en vez de “Principiante”, categoría que tendrías en el caso de haber pagado la licencia con $3000 Puntos de Aspiración. La habilidad de médium también es de gran ayuda para desbloquear el rasgo de Valiente y perder el miedo a los fantasmas, además de, por supuesto, invocar a fantasmas, entre muchas cosas más.

Seguir leyendo:  Los Sims 4: Ya podés cocinar Choripán, Asado, Chimichurri y Salsa Golf

Podrás encontrar muchas más guías de Los Sims en nuestra completa cobertura.


SoloJugadores es un medio autogestionado

SoloJugadores es un medio autogestionado. Si te gusta nuestro contenido, podés ayudarnos con una donación en Cafecito (pesos argentinos) o Patreon (moneda extranjera) para que podamos seguir adelante con el proyecto. ¡También es de gran ayuda la desactivación de Adblock!

Muchas gracias por estar del otro lado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.