Los Sims 4: ¿Sims adolescentes? Estas son todas las actividades disponibles para pasar el tiempo

¿Hay sims adolescentes en el solar? Estas son todas las actividades disponibles para pasar el tiempo con los jóvenes en Los Sims 4.


La etapa de adolescencia en Los Sims 4 es una de las más aburridas que tiene el simulador de Maxis: los personajes son demasiado grandes para jugar con juguetes y demasiado jóvenes para aventurarse en los cientos de actividades disponibles para los adultos. Entonces, ¿Qué se puede hacer con los sims adolescentes en Los Sims 4?

¿Sims adolescente? Estas son todas las actividades disponibles en Los Sims 4


Los-Sims-4-Anos-High-School-como-unirse-al-equipo-de-futbol-americano

Si tenés sims adolescentes en tu solar, es probable que les estés buscando algún pasatiempo para que progresen en su camino hacia la adultez. Por supuesto, lo principal apunta al colegio secundario: pueden cursar de lunes a viernes, socializar y hacer la tarea para tener cada vez más conocimientos y mejorar sus habilidades. Dentro de este aspecto, los sims adolescentes también pueden conocer a otros sims para formar amistades que pueden durar toda la vida, e incluso tener algún romance.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para bien o para mal, las mejores actividades para tus sims adolescentes están disponibles en exclusiva con la expansión Años High School (acá nuestra reseña). Con este DLC, tendrás la posibilidad de estudiar presencialmente en el colegio de Copperdale y disfrutar de numerosas actividades extracurriculares que pueden llegar a marcar la personalidad de tus sims adolescentes para toda la vida, como stream de videojuegos, bailes, fútbol americano y ajedrez.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: usá el cupón "SOLOJUGADORES-MIA" para descontar 15 dólares a tu compra

Asimismo, los sims tienen la posibilidad de salir en eventos nocturnos, pasear con compañeros del colegio, hacer amistades, enemistades y tener citas románticas que podrían quedar como una pequeña anécdota de la edad o el principio de una familia en un solar del barrio.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

En caso de que quieras conocer más sobre Los Sims 4 Años High School, te invitamos a leer nuestra cobertura en Solo Jugadores, con preview, reseña y guía del DLC.

Soy Gamer Desktop
Una recomendación de Solo Jugadores: precios accesibles y una enorme variedad de productos en Soy Gamer

Por otro lado, te recordamos que tenemos mucho más contenido sobre el simulador de vida de Maxis.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer