Los Sims 4 Noches Chic y Minicampistas Review – Estilo parisino para los adultos, Narnia para los chicos

Los-Sims-4-Minicampistas-Review-en-espanol

Review de Los Sims 4 Minicampistas y Noches Chic, kits de contenido descargable para el simulador de Maxis y Electronic Arts.


Hay muchas maneras de disfrutar de la noche en Los Sims 4: con una fiesta en casa, una cena romántica, tomando bebidas en un bar o visitando alguna atracción. Y ahora, el equipo de Maxis logró que las salidas nocturnas sean mucho más memorables con los nuevos kits “Noches Chic” y “Minicampistas”, centrados en las experiencias para los sims adultos y niños respectivamente.

Minicampistas: el mundo de Narnia para los pequeños sims


Los-Sims-4-Minicampistas-vale-la-pena

Uno de los nuevos kits que arribó a Los Sims 4 tiene como nombre “Minicampistas”, y nos trae varios objetos para que los sims más pequeños del solar puedan dejar fluir su imaginación con sus amigos en el patio trasero de casa o en su propia habitación. Hay un proyector, carpas improvisadas, nuevos juguetes y muchos artículos decorativos que mantienen a los niños en su propia versión de Narnia.

Claramente, Minicampistas es un kit centrado en los jugadores que disfrutan de los sims “familiares”. Sin embargo, también funciona a la perfección con el otro kit, “Noches Chic”. Mientras los adultos tienen su salida nocturna, los más pequeños disfrutan de su juntada en el patio de casa (aunque, por supuesto, siempre recomendamos que dejes a un sim adulto supervisando la fiesta).

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Los Sims 4: Vida en el pueblo - Chau smartphone, hola gallinas con galera

Noches Chic: cenas románticas y hermosas vestimentas


Los-Sims-4-Noches-Chic-Review-en-espanol

El otro kit que llegó a Los Sims 4 es nada menos que “Noches Chic”, y como mencionamos anteriormente, se enfoca en las salidas nocturnas de los adultos. El punto central de este DLC está en las vestimentas: lujosas, atractivas y con mucho estilo parisino (de la mano de Paola Locatelli). Con colores brillosos y un toque moderno que, sin lugar a dudas, resalta entre todos los sims que decidieron tener una cita esa misma noche.

Hay más de 20 prendas para seleccionar (y se pueden usar tanto en sims masculinos como femeninos). No obstante, el kit vuelve a caer en un error común en los DLCs de Sims 4, y es que la mayor cantidad de prendas están pensadas para usar en cuerpos “femeninos” y no calzan de la misma manera en “masculinos”. En muchos casos, hay que combinar vestimentas hasta encontrar la vuelta.

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Los Sims 4: Fenómenos Paranormales - Los pasos de Bonehilda te alegrarán la vida

¿Valen la pena los kits Noches Chic y Minicampistas para Los Sims 4?


Los-Sims-4-Noches-Chic-vale-la-pena

Tanto Minicampistas como Noches Chic cumplen con sus objetivos: hacer que la noche tenga mucha más onda en Los Sims 4. Las cenas románticas son más excéntricas gracias a las nuevas prendas para sims adultos, mientras que los nuevos artículos para acampar en el patio de casa hacen que las pijamadas de los más pequeños se volvieran más divertidas y creativas que nunca. Son DLCs que recomendamos tanto para mejorar la experiencia de las salidas nocturnas (y más si se buscan historias románticas) como las actividades de los pequeños sims del solar.

Más en Solo Jugadores:  Los Sims 4: Escapada en la Nieve - Reseña

Los Sims 4 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.