Dying Light: cómo cambiar la dificultad – ¿Conviene jugar en modo historia?

Dying-Light-cambiar-dificultad-screenshots

Dying Light Platinum Edition ya se encuentra disponible en todas las tiendas, y es el momento justo como para que todos los fanáticos puedan ponerse al día para su secuela, Dying Light 2 Stay Human. En caso de que estés revisitando el videojuego y quieras hacerlo sin complicaciones o si lo estás probando por primera vez y te parece muy difícil, en esta guía te enseñaremos cómo cambiar la dificultad en Dying Light.


Cómo cambiar la dificultad en Dying Light

Dying-Light-combates-screenshots

El primer punto a destacar es que no puedes cambiar la dificultad en medio del juego. Para hacerlo, tienes que salir al menú principal y, desde allí, seleccionar “Jugar” y luego “Campaña”. En vez de darle a comenzar de una vez, scrollea en el menú avanzado hasta encontrar la opción “Dificultad”. Allí podrás elegir entre “Modo Historia”, “Normal”, “Difícil” y “Pesadilla”. Efectivamente, el modo historia en Dying Light es el más fácil y hace que el juego se transforme en una experiencia más bien narrativa.

Seguir leyendo:  Dying Light 2 Stay Human: zombies, parkour y supervivencia en lo nuevo de Techland

¿Conviene jugar en modo historia?

Hay muchas razones para probar el modo historia. Como dijimos en la introducción, es una gran alternativa para todos aquellos que estén revisitando la experiencia con vistas a la secuela y que no quieran ser desafiados por los sistemas del juego. Al cambiar, Kyle será mucho más resistente, realizará más daño y encontrará más suministros, entre otras cosas.

En cualquier caso, podrás seguir disfrutando del excelente diseño de niveles, de la excitante mecánica de parkour y del  terror que implica estar escapando de los infectados por la noche. Además, siempre es positivo, en términos de accesibilidad, que este tipo de juegos te permitan adaptar la experiencia a tus gustos y necesidades.

Seguir leyendo:  Dying Light recibirá un cross-over con un videojuego que nunca se publicó

Recuerda que Dying Light Platinum Edition ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Podrás encontrar mucha más información sobre el videojuego en nuestra completa cobertura.

Solo Jugadores
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.