Techland realizó el anuncio de un nuevo DLC para Dying Light, aplicando un cross-over con Hellraid, un videojuego del mismo estudio que nunca llegó a publicarse.
De momento, solo sabemos que llegará en alguna fecha a confirmar de invierno en el hemisferio sur: «Nadie sabe de dónde salió la extraña máquina recreativa. Un día, los residentes de la torre la hallaron en su sótano después de un extraño apagón y la llevaron arriba, sin saber lo que habían encontrado» reza la descripción del DLC.
«Dale una sacudida a tu experiencia en Dying Light con el próximo DLC de pago, que ofrece un nuevo modo de juego basado en el juego de acción y fantasía en primera persona Hellraid, de Techland, que nunca llegó a publicarse« publica Techland en la descripción del producto.
«Explora una nueva mazmorra, equípate con armas totalmente nuevas y enfréntate a terribles enemigos surgidos de las profundidades infernales. Afronta este nuevo desafío a solas o une tus fuerzas a las de tus amigos para una emocionante experiencia cooperativa».
Comentar artículo