Dying Light: las 10 mejores armas, dónde encontrarlas y cómo craftearlas

Dying-Light-las-10-mejores-armas-y-como-craftearlas

Luchar contra las bestias nocturnas de Dying Light es mejor cuando contás con un buen arsenal cuerpo a cuerpo que logre destrozar los cuerpos putrefactos de un corte (o un golpe). Y para que estés listo para dar batalla, preparamos esta guía en la que te detallaremos cuáles son las mejores armas y cómo craftearlas (armas cuerpo a cuerpo y de fuego).

Dying Light: las mejores armas, dónde conseguirlas y cómo craftearlas


Dying-Light-guia-con-consejos-para-derrotar-a-Holler

No importa si lo que buscás es una espada filosa que corte en dos a los zombies, una daga que los dañe con profundidad, un martillo que destroce su carne podrida de un buen golpe o un arma de fuego para guardar la distancia: a continuación, te revelaremos cuáles son las mejores armas de Dying Light y qué objetos necesitás para craftearlas.

Korek Machete V2: una versión mejorada del machete original


Una de las primeras armas que recomendaremos es el Korek Machete V2, que mejora la primera versión del arma de filo con una velocidad y daño que no tienen comparación. Para desbloquear su plano, tendrás que dirigirte al noreste de Ciudad Vieja y buscar una pequeña maceta en un tejado, al lado verás un mensaje que dice “KOREK ESTUVO AQUÍ”. Luego, deberás buscar el mismo texto escrito en el suelo en alguna zona de Ciudad Vieja, recoger los cuatro bidones de nafta que verás en las cercanías y llevarlos a la maceta para realizar un pequeño ritual. Necesitarás 10 setas fluorescentes, 10 hierbas y 10 piezas de metal para añadirle al Korek Machete y que se transforme en la poderosa arma versión 2.0 que tanto queremos.

Último deseo: lo pedís, lo tenés


Como todos los revólveres, Último deseo tiene una importante potencia de fuego, sin embargo, brilla por su característica exclusiva de disparar una última bala explosiva. Se puede conseguir en las recompensas de Dying Light.

Seguir leyendo:  Dying Light multiplataforma: cómo funciona el crossplay en consolas y PC

Martillo divino: para reventar a los zombies deambulantes


Dying-Light-resumen-de-la-historia-y-conexion-con-la-secuela

Esta es una de las armas más poderosas de todo Dying Light con más de 7000 puntos de daño, pero también una de las más enredadas de conseguir. Es imposible craftear el Martillo divino, por lo que no esperes obtener alguna especie de plano para su creación. Si querés conseguirlo, recomendamos que juegues el modo Prison Heist en dificultad pesadilla y abras todos los cofres posibles hasta que te toque el ansiado martillo.

Katana Gonunaba: la mejor Katana dorada de Dying Light


Las katanas son probablemente una de las armas más codiciadas en Dying Light debido a su enorme daño, velocidad y filo a la hora de atravesar los cuerpos de los muertos vivientes. No obstante, tener la Katana Gonunaba es un milagro que pocos jugadores tendrán la posibilidad de experimentar: para conseguir esta arma deberás completar invasiones zombies hasta subir de rangos y que en una de esas el algoritmo te premie con la ansiada Katana de oro.

Escopeta de doble cañón: la vieja confiable para salir de caza a la noche


Si tenemos que recomendarte una escopeta para llenar de plomo los cuerpos putrefactos de los zombies, nos decantamos por la Escopeta de doble cañón, con una potencia impresionante y el hándicap de contener tan solo dos balas en su recámara: es ideal para los combates contra jefes o aquellos momentos en los que necesitás liquidar a un zombie de un disparo final.

Seguir leyendo:  Dying Light: cómo cambiar la dificultad - ¿Conviene jugar en modo historia?

Última esperanza: es lo último que se pierde


Dying-Light-como-conseguir-EXPcalibur

Conel lanzamiento de Dying Light 2, el equipo de Techland promocionó el videojuego con la introducción de una nueva arma filosa en la primera entrega. Para conseguir Última esperanza, construida con una señal de tráfico ensangrentada, simplemente tendrás que introducir el código “HOPENEVERDIES” en la web oficial de Dying Light, aunque aún no está claro sobre su disponibilidad.

Rifle de asalto de combate Volkan: fuego a distancia con supresor


Si estás dispuesto a pagar un DLC extra para Dying Light o compraste la versión completa del juego de zombies, el Rifle de asalto de combate Volkan es una de las mejores armas de fuego que encontrarás en el mundo posapocalíptico, tanto por su balance de daño, precisión y manejo, como por el añadido de un supresor para atacar en silencio a los enemigos.

Daga Kuai: ataques rápidos y mejora de parkour


Como la Katana Gonunaba, la Daga Kuai está entre las armas que más ansían los jugadores debido a su rareza, pero también porque esconde una habilidad que permite impulsar la velocidad del parkour. ¡Una bestialidad de arma! Para conseguir la Daga Kuai solamente tendrás que completar el desafío de parkour Rise of the Phoenix, quizás el más complicado de todos.

Arco de Bozak: cuatro proyectiles y silencio letal


El poderoso Arco de Bozak tiene 360 puntos de daño y permite lanzar flechas normales, eléctricas, incendiarias y hasta explosivas. Es un arma ideal para las misiones en sigilo, aunque letal para los combates a distancia.

EXPcalibur: una espada legendaria, aunque más anecdótica que otra cosa


Como mención especial para cerrar este compilado de las mejores armas de Dying Light, queremos hablar de EXPcalibur, un homenaje a la legendaria arma del rey Arturo que, lamentablemente, no es tan poderosa como nos gustaría, pero es lo suficientemente atractiva como para que vayas a buscarla y la exhibas en tu inventario. En esta guía te revelamos cómo conseguirla y cuáles son sus estadísticas.

Seguir leyendo:  Dying Light: cómo conseguir la espada EXPcalibur, detalles de sus estadísticas y consejos para usarla correctamente

Dying Light ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.