Dying Light 2: cómo reparar armas y 5 consejos para mejorar su durabilidad

Dying-Light-2-reparar-armas-y-mejorar-su-durabilidad

Nada es para siempre: el equipamiento de DL2: Stay Human tiene una durabilidad limitada, algo que puede causar grandes problemas cuando te enfrentes contra hordas de zombies. Sin embargo, tenemos una solución para vos. En esta guía te contamos cómo reparar las armas en Dying Light 2, además de algunos consejos para aumentar su durabilidad y no perder la paciencia en el intento.

¿Se pueden reparar las armas en Dying Light 2?


Dying-Light-2-Review-y-rendimiento-tecnico

Sí, se puede. No obstante, tendrás que ser paciente y avanzar bastantes horas en la campaña: en cierto momento desbloquearás unos elementos específicos que al integrarlos al arma no solo la reparan, sino que mejoran su tiempo de vida.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2 Stay Human: zombies, parkour y supervivencia en lo nuevo de Techland

Cómo reparar armas con mods


Dying-Light-2-quien-es-Aiden

Para reparar las armas en Dying Light 2 tendrás que esperar hasta desbloquear los mods de armas: cada uno de estos restaura 50 puntos de durabilidad, lo que quiere decir que se puede mejorar hasta 150 puntos en aquellas armas que tengan tres ranuras de modificación. Para instalar mods a tus armas (luego de haberlos desbloqueados en una tienda más adelante en la campaña) solo deberás abrir el menú de modificación e insertar estos mods al arma que quieras reparar.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: Stay Human Review - Correr por los tejados, surcar los cielos, mantenerse humano

Consejos para mejorar la durabilidad de las armas en Dying Light 2


Dying-Light-2-parkour-mejoras

Las armas de Dying Light 2 se romperán tarde o temprano, y agregarles mods para mejorar su durabilidad es simplemente posponer lo inevitable. Para que puedas sobrevivir con un equipamiento mucho más duradero, a continuación, te brindaremos algunos consejos para que mejores la durabilidad de tus armas en Dying Light 2:

  • Usá más de un arma (y equipá todo lo que puedas para no quedarte expuesto): siempre que puedas, equipá más de un arma en tu inventario. En momentos de combates largos, es probable que rompas más de uno de tus equipos y siempre es bueno tener remplazos para seguir de pie en la batalla.
  • ¿Realmente querés esa arma? Con la extensa campaña de Dying Light 2 te toparás con decenas de armas de todo tipo. Algunas te engancharán con sus mecánicas, mientras que otras las querrás evitar a toda costa. Antes de instalar un mod para la durabilidad por “desesperación”, fijate si realmente vale la pena: puede que en una hora desbloquees un equipamiento mucho más potente o que incluso puedas remplazarla por alguna mejor en tu inventario.
  • No te encariñes con esa arma, sino con su estilo: este consejo se relaciona con el anterior, pero recomendamos encarecidamente que no te “encariñes” con una sola arma, sino que pruebes todo lo posible hasta encontrar tu estilo. Cuando sepas qué es lo que más te gusta, ¡Buscalas en el mundo y mejoralas para sacarles todo el jugo posible!
  • Aumenta la durabilidad, pero no su vida útil: los mods de armas solamente posponen su final, por lo que siempre es recomendable aplicarlos en el momento que el arma está a punto de perder su durabilidad, para brindarles un “empuje de vida”.
  • Los mods tampoco son para siempre, y mucho menos infinitos: sabemos que los mods de armas pueden ser útiles para casos como este, sin embargo, no son para siempre (se gastan) y tampoco son infinitos (tendrás que conseguir nuevos en algún lugar). Usalos con inteligencia, ¡No los gastes en armas que pueden remplazarse fácilmente!
Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: todas las combinaciones de las cajas fuertes y dónde encontrarlas en el mapa

Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.