Sala secreta de Dying Light 2: cómo conseguir el amuleto de Korek para tener durabilidad infinita en las armas

Dying-Light-2-sala-secreta-con-amuleto-korek

Los mods de reparación permiten mantener la durabilidad tu equipamiento, pero… ¿Sabías que existe un objeto capaz de lograr durabilidad infinita en tus armas? En esta guía te contamos cómo conseguir el amuleto de Korek en la sala secreta de desarrolladores de Dying Light 2.

Cómo tener durabilidad infinita en las armas


Dying-Light-2-como-conseguir-la-ballesta

El equipamiento de Dying Light 2 se gasta a medida que lo usas, pero con algunos mods específicos es posible repararlo para continuar con el viaje a través de la ciudad de Villedor (algo que te explicamos al detalle en esta guía). Por suerte, el videojuego de Techland esconde muchos secretos, y uno de estos es el amuleto de Korek, un objeto que al insertarse en las armas les brinda durabilidad infinita para que jamás se rompan.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo conseguir tecnología militar y ubicación de los 26 suministros aéreos

Cómo acceder a la sala secreta de los desarrolladores y conseguir el amuleto de Korek en Dying Light 2


Dying-Light-2-como-conseguir-el-gancho-de-agarre

Para conseguir el amuleto de Korek en Dying Light 2 tendrás que subir al tejado de la torre VNC, mirar hacia el suroeste y planear hasta la terraza de un edificio con una enorme antena blanca, allí encontrarás un generador con la palabra “socket” escrita, el cual tendrás que accionar para tomar un cable. Con ese cable, deberás dejarte caer dos pisos desde uno de los laterales del edificio: alcanzar la primera ventana y, desde ese punto, volver a caer hasta la próxima ventana y allí conectar el cable al generador rojo que se encuentra en la zona.

En esa habitación, tendrás que caminar hacia el lado oeste del edificio y tomar un cable del generador verde: verás una abertura en uno de los costados en la que tendrás que repetir el mismo proceso de antes (dejarte caer dos pisos). Cuando llegues a la nueva habitación, deberás conectar el cable en un generador rojo y tomar otro cable de un generador verde (en la esquina sureste del edificio) para dejarse caer en la abertura cercana (te recomendamos usar el gancho de agarre para frenar la caída, te contamos cómo conseguirlo acá). Cuando bajes hasta la próxima habitación, verás un generador rojo para conectar el cable.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo conseguir el arco con flechas especiales y 5 consejos para exprimir su potencial

Cómo se resuelve el puzzle de la sala secreta de los desarrolladores


Dying-Light-2-quien-es-Aiden

Con los pasos hechos, podrás usar unas puertas dobles que permiten el acceso a la sala secreta de los desarrolladores en Dying Light 2. Allí encontrarás una mesa de café y algunas almohadas: si usas el instinto de supervivencia, te darás cuenta de que podés sentarte en estos, pero tenés que hacerlo en un orden específico. Primero en el almohadón que tiene una linterna y luego en los demás de forma contraria a las agujas del reloj. Cuando llegues al cuarto y último almohadón, tendrás que quedarte sentado hasta que en la mesa aparezca el amuleto de Korek.

Una pequeña aclaración: para que funcione el truco de la “durabilidad infinita”, tendrás que aplicar el amuleto de Korek cada vez que la durabilidad del arma se gaste: ganarás 500 puntos de durabilidad en tu equipamiento y no se gastará jamás, por lo que podrás despreocuparte bastante por la obtención de mods de reparación de armas.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: todas las combinaciones de las cajas fuertes y dónde encontrarlas en el mapa

En caso de que te hayas perdido en algunos de los pasos descritos, insertamos un video para que sepas cómo desbloquear la sala secreta de los desarrolladores y el amuleto de Korek en Dying Light 2.


Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.