
A pesar de que el parkour mejoró bastante su fluidez en comparación con la primera entrega, una de las novedades más destacadas de DL2: Stay Human fue el parapente, que permite surcar los cielos de Villedor con una libertad que, a veces, es necesaria en el contexto apocalíptico, pero, ¿En qué momento de la campaña se desbloquea? En esta guía te contamos cómo conseguir el parapente en Dying Light 2.
Cómo conseguir el parapente en Dying Light 2

Para conseguir el parapente en Dying Light 2 tendrás que esperar bastante tiempo y progresar en la campaña durante un buen rato. Cuando alcances la locación del Central Loop, luego de la misión de “Como el gato y el ratón con Waltz”, tendrás como objetivo viajar a una fábrica de coches para recuperar la llave de acceso ISA, y donde conocerás a una nueva aliada, Lawan.
Lawan te introducirá en la nueva zona con exploración a través de edificios altísimos que marcan un fuerte contraste con la Old Villedor. En la misión “Un lugar al que llamar hogar”, estarás parado en una azotea para ver con la muchacha cómo se ilumina la ciudad, y cuando se vuelvan a apagar las luces, el personaje te dará tu propio parapente para que te desplaces por los aires, además de que te quedará para siempre en el juego.
Con el parapente en Dying Light 2 podrás surcar los cielos de Villedor y evitar los peligros más grandes de la ciudad: no tiene demasiados movimientos, pero es lo suficientemente cómodo como para viajar fácilmente de un lugar a otro. Sin embargo, lo más importante de este objeto es el uso que le podés dar para las misiones secundarias: te permitirá desbloquear nuevas zonas secretas y alcanzar puntos que hasta el momento eran inalcanzables.
Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.
Comentar artículo