Dying Light multiplataforma: cómo funciona el crossplay en consolas y PC

Dying-Light-como-funciona-el-crossplay

Una de las mejores características de Dying Light apunta a su modo cooperativo, el cual permite a dos amigos conectarse para sobrevivir en el temible mundo de Harran con los supervivientes que salen a cazar de día y los zombies que deambulan por las noches. Para que no haya ningún problema en la experiencia, en esta guía te contamos cómo funciona el crossplay o juego cruzado entre PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Seguir leyendo:  Dying Light: cómo jugar cooperativo y consejos para el multijugador

Multijugador de Dying Light: cómo funciona el crossplay entre PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC


Dying-Light-guia-con-consejos-para-derrotar-a-Holler

Mientras que en esta guía te detallamos cómo empezar las misiones en cooperativo de Dying Light, ahora te contaremos cómo funciona el crossplay para que puedas conectarte al multijugador con un amigo de una plataforma distinta a la tuya.

El multijugador de Dying Light no tiene crossplay de manera oficial, sin embargo, para que puedas jugar con tu amigo desde una plataforma distinta, tendrás que asegurarte de que tenga la misma familia de consolas: los jugadores de PS4 o PS5 pueden jugar en el mismo servidor, al igual que los de Xbox One y Xbox Series X|S. Lamentablemente, los usuarios de PC y Nintendo Switch quedan excluidos de las funciones multijugador con crossplay.

Seguir leyendo:  Dying Light: cómo conseguir la espada EXPcalibur, detalles de sus estadísticas y consejos para usarla correctamente

Lo que se debe hacer para jugar el primer Dying Light con juego cruzado es asegurarse de que el usuario de PS5 descargue la versión de PS4, de modo que se conecte a los mismos servidores que su amigo con consola de anterior generación. Lo mismo sucede en el caso de Xbox One y Xbox Series X|S. De esta forma tan sencilla, ambos jugadores estarán en los mismos servidores sin importar la generación de su consola y podrán completar la campaña juntos.

Si estás buscando las mejores armas para aniquilar a los peligrosos zombies de Harran, secretos ocultos en el mundo o querés repasar la historia del primer juego con su cómic, no dudes en consultar nuestra cobertura de Dying Light.

Seguir leyendo:  Dying Light: cómo cambiar la dificultad - ¿Conviene jugar en modo historia?

Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.