Dying Light 2: cómo conseguir el gancho de agarre y agilizar los movimientos del parkour

Dying-Light-2-como-conseguir-el-gancho-de-agarre

La agilidad de Aiden con sus habilidades de parkour permite recorrer la extensa ciudad de Villedor de manera cómoda y rápida, sin embargo, en las últimas horas de la campaña principal es posible desbloquear un objeto que potencia sus movimientos. En esta guía te contamos cómo conseguir el gancho de agarre en Dying Light 2.

Cómo conseguir el gancho de agarre en Dying Light 2


Dying-Light-2-consejos-para-sobrevivir-en-la-ciudad

El gancho de agarre fue una de las mecánicas que más dieron para hablar en la primera entrega de Dying Light: algunos jugadores lo odiaban por su mala implementación (a veces fallaba al apuntar a los salientes) mientras que otros lo amaban, pero reclamaban el tiempo que se tarda para conseguirlo. En el caso de la secuela, su integración se mejoró bastante a pesar de tener el mismo funcionamiento, no obstante, su desbloqueo sigue siendo en los últimos periplos de la campaña principal.

Para conseguir el gancho de agarre en Dying Light 2 tendrás que completar la misión Retransmisión en la campaña principal: es una de las últimas misiones, así que para ese momento habrás superado las 15-20 horas de juego. En Retransmisión tendrás que explorar una torre de radio abandonada, y como está llena de zombies, tu compañero Matt Frank te recomienda buscar nuevo equipamiento para escalar la instalación, momento en el que aparece el preciado gancho.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo conseguir tecnología militar y ubicación de los 26 suministros aéreos

Cómo funciona el gancho de agarre: una mecánica que suma variedad de movimientos para Aiden


Dying-Light-2-sala-secreta-con-amuleto-korek

El gancho de agarre funciona de manera similar al primer Dying Light. Se trata de una mecánica que expande las posibilidades del parkour al permitir escalar más rápido a través de salientes o balancearse en puntos específicos de las arquitecturas de Villedor. En la misión Retransmisión, por ejemplo, lo usarás bastante tiempo a modo de tutorial para escalar la enorme torre de radio: luego lo podrás usar todas las veces que quieras; se trata de una herramienta que te facilitará las huidas en momentos complicados con los enemigos, además de agilizar la exploración del mundo. En todo caso, podrás mejorar el gancho para que su velocidad de agarre sea aún más rápida.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo conseguir el arco con flechas especiales y 5 consejos para exprimir su potencial

Dying Light 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.