Dying Light 2: cómo conseguir el arco con flechas especiales y 5 consejos para exprimir su potencial

Sabemos que utilizar armas blancas para derrotar a los zombies es de lo más satisfactorio que tiene DL2: Stay Human, sin embargo, equipar un arma que ataque a distancia, en silencio y de manera letal, no tiene precio. En esta guía te contamos paso a paso cómo conseguir un arco, cómo fabricar flechas y algunos consejos para usarlo efectivamente en Dying Light 2.

Cómo conseguir un arco en Dying Light 2


Dying-Light-2-reparar-armas-y-mejorar-su-durabilidad

Hay varias maneras de conseguir un arco en Dying Light 2. En primer lugar, se puede desbloquear a través de vendedores de la Vieja Villedor o en el Bazar, una vez que alcances el rango 3 de tu personaje. Puede que sea la manera más rápida para conseguirlo, sin embargo, tendrás un problema, y es que te faltarán las flechas.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

La segunda alternativa para conseguir un arco en Dying Light 2 es a través de la misión de la historia “Como el gato y el ratón con Waltz”, que transcurre más o menos a la mitad de la campaña, así que tendrías que esperar bastante para ello.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Cómo fabricar o conseguir flechas para el arco


Dying-Light-2-consejos-para-sobrevivir-en-la-ciudad

La ventaja de ser paciente en esta clase de videojuegos es que las recompensas son grandes. En la misión de “Como el gato y el ratón con Waltz” que, como mencionamos recién, te ofrece el arco como recompensa al final, también encontrarás los ansiados planos de fabricación de las flechas para crear hasta 10 flechas. Asimismo, te regala un total de 50 flechas para que no estés corto de munición por un buen rato.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Por otro lado, mientras progresás en el mundo de Villedor, los vendedores comenzarán a vender flechas especiales con efectos eléctricos, incendiarios, venenosos y explosivos, entre otros.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Consejos para usar el arco en Dying Light 2


Dying-Light-2-villano-y-personajes

Cuando tengas el arco en Dying Light 2, es probable que quieras usarlo todo el tiempo para cazar a los zombies en silencio, pero antes de que te lances a la aventura como el Green Arrow del mundo posapocalíptico, te brindaremos algunos consejos importantes:

  • No uses el arco en vano: las flechas cuestan recursos, y por más divertido que sea dispararles a los zombies, es mejor guardar el arma para momentos precisos de sigilo o para salir de un apuro en el que quieras abrirte camino a la distancia. Mientras tanto, ¡A seguir usando el bate de Baseball de toda la vida!
  • Explorá el árbol de habilidades: el videojuego ofrece muchas mejoras para sacarle el jugo al arco. En el árbol de habilidades de parkour, por ejemplo, podés sumar la capacidad de disparar flechas mientras hacés parkour, algo que suma muchísima versatilidad a los combates.
  • La armadura puede cambiar la potencia del arco: si el arco no realiza el daño que realmente necesitás, podés mejorar un poco su potencia equipando una armadura Ranger, que aumenta el daño a distancia.
  • Fabricá flechas especiales: las flechas normales pueden sacarte de un apuro, pero las especiales marcan una diferencia enorme en los enfrentamientos contra zombies. Éstas se consiguen en los puestos de vendedores a lo largo y ancho de Villedor, y tienen efectos incendiarios, eléctricos, venenosos, explosivos, infecciosos y sangrantes.
  • También hay mejoras para el arco: las habilidades de parkour son un extra para usar el arco, pero lo que realmente tenés que mejorar es la misma arma. Mientras progreses en el mundo y consigas puntos, procurá mejorar la precisión y el daño para que sea tu mejor aliada en momentos de máxima presión.

Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer