Dying Light 2: cómo conseguir tecnología militar y ubicación de los 26 suministros aéreos

Dying-Light-2-como-conseguir-tecnologia-militar

La ciudad de Villedor tiene múltiples puntos de interés que sirven como excusa para explorarla de punta a punta, además de que brindan recompensas para mejorar el equipamiento y las habilidades de Aiden. ¿Y cuáles son los recursos más valiosos? En esta guía te contamos cómo conseguir tecnología militar y la ubicación de todos los suministros aéreos en Dying Light 2.

Cómo conseguir tecnología militar en Dying Light 2 y para qué sirve


Dying-Light-2-reparar-armas-y-mejorar-su-durabilidad

La tecnología militar es uno de los recursos más importantes y raros de Dying Light 2. Sirve para mejorar el equipamiento de Aiden a sus mejores niveles en un banco de herramientas, como el parapente, el gancho o la linterna UV. La tecnología militar se consigue exclusivamente en los suministros aéreos, unos cofres protegidos con llaves que se localizan en las terrazas de los edificios de Villedor: no todos son accesibles en un comienzo, pero al menos en las primeras horas de juego es probable que puedas conseguir algunos.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo conseguir el arco con flechas especiales y 5 consejos para exprimir su potencial

Ubicación de todos los suministros aéreos y cómo encontrarlos

Dying-Light-2-ubicacion-de-todos-los-suministros-aereos

Los suministros aéreos son cofres con tecnología militar que la SAI soltó en algún momento de la catástrofe de Harran y quedaron abandonados en las terrazas de los edificios de Villedor. Podrás encontrar su ubicación con los binoculares: en sus cercanías siempre encontrarás un paracaídas blanco estropeado.

Es importante aclarar que todos los suministros aéreos de Dying Light 2 son al mismo tiempo una especie de “desafío de parkour” puesto que se encuentran en puntos elevados y es necesario escalar bastante para alcanzarlos, esto significa que, cuando los encuentres con los binoculares, es mejor que revises cuánta resistencia necesitarás para llegar hasta la cima: si el ícono está en blanco es buena señal, pero si está en rojo no lo lograrás y tendrás que mejorar las habilidades de parkour para subir.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo reparar armas y 5 consejos para mejorar su durabilidad

A continuación, la ubicación de todos los suministros aéreos de Dying Light 2:

  • Ubicación de los suministros aéreos de Horseshoe: encontrarás un suministro aéreo en un rascacielos al nordeste de la zona (THB-17U) y otro en la zona sudeste a las cercanías de un refugio de corredor (THB-22B).
  • Ubicación de los suministros aéreos de Houndfield: hay un suministro en la terraza del hospital Saint Joseph (THB-04B).
  • Ubicación de los suministros aéreos de El centro: uno de los suministros aéreos del Centro se encuentra en los tribunales, al oeste del metro de la zona (THB-R31). También encontrarás uno al noroeste, cerca de un refugio de corredor nocturno (THB-M30). Finalmente, hallarás uno en el tejado de un edificio protegido por bandidos al este de la zona de Downtown (THB-1L0).
  • Ubicación de los suministros aéreos de Isla de San Pablo: el suministro aéreo se encuentra al nordeste, en la iglesia Santo Tomás Apóstol (THB-1N4).
  • Ubicación de los suministros aéreos de New Dawn Park: hallarás un suministro aéreo la nordeste (THB-FH3), otro bastante al sur de Garrison (THB-7U3) y uno en la cima del edificio de Lawan (THB-NW4). También encontrarás uno al oeste de Garrison en la cima de la torre VNC (THB-G3T) y otro más al sur de esta zona (THB-UTO).
  • Ubicación de los suministros aéreos de Lower Dam Ayre: verás un suministro aéreo en la terraza de un edificio al norte de la zona (THB-V3P), mientras que al suroeste de la catedral San Pablo encontrarás otro suministro (THB-4UL).
  • 12 suministros hundidos: los suministros restantes se hundieron en Newfound Lost Island, una zona inundada que no recorrerás en ningún momento de la campaña. Es fácil encontrarlos puesto que su camino es lineal, pero no contienen tecnología militar.
Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: todas las combinaciones de las cajas fuertes y dónde encontrarlas en el mapa

Dying Light 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.