Dying Light 2: cómo completar la misión La única salida: habla con la gente del bazar

Luego de una extensa introducción en la que conocés a algunos de los personajes principales, las mecánicas de parkour y los enemigos, Dying Light 2 te abre el mundo abierto con un objetivo: “Habla con la gente del bazar”, sin embargo, aún cuando hablaste con todos los NPC habidos y por haber del lugar, nada parece haber cambiado. No te preocupes: en esta guía te contaremos cómo completar la misiónLa única salida” para continuar con la trama de Aiden.

Dying Light 2: cómo completar la misión La única salida: habla con la gente del bazar


Dying-Light-2-La-unica-salida-habla-con-la-gente-del-bazar

Si llegaste a la misión de La única salida que te propone hablar con la gente del bazar, es probable que te hayas mareado con el objetivo. Sí, sabemos que te pide que hables con los personajes que se encuentran en el bazar, pero no es tan literal. En realidad, para superar esta misión tendrás que hablar con algunos personajes específicos y, además, ayudarlos en sus encargos: la misión “¡Salud!” con Julian y “La chispa de la invención” con Carlos, ambos marcados con un signo de exclamación sobre sus cabezas. Claramente es una forma de presentarles a los jugadores las actividades del mundo de Dying Light 2.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

¿Con quién hay que hablar en el bazar? En busca de Julian y Carlos para aprender mecánicas clave


Dying-Light-2-como-jugar-con-amigos-y-consejos-para-el-multijugador

Para completar la misión de La única salida con el objetivo “Habla con la gente del bazar” tendrás que interactuar con Carlos en la misión “La chispa de la invención”, un joven que está cerca de la entrada del lugar: inventó una valla eléctrica para que las cabras que cría no se salgan de control, pero necesita dos piezas eléctricas (se pueden encontrar en la ferretería de Fitzwilliam Place por la noche o en una patrulla militar protegida por bandidos de día). Cuando se las lleves, tendrás un pequeño tutorial sobre crafteo y modificación de piezas, además de que verás cómo progresa la invención de Carlos.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Por otro lado, deberás hablar con Julian, un comerciante del bazar acusado de vender botellas de agua envenenadas, por lo que le pide a Aiden que busque a su proveedor para solucionar las cosas. La misión de Julian se llama “¡Salud!” y también sirve como tutorial para conocer algunas de las mecánicas de decisiones en Dying Light 2.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer