Finales de Dying Light 2: qué decisiones tomar con Hakon, Frank, Mia y Lawan

A lo largo de la campaña de Dying Light 2, tendrás que tomar varias decisiones que determinarán la narrativa del videojuego, además de cambiar completamente su desenlace. En esta guía, te contamos cómo conseguir los 8 finales posibles: el bueno, el malo, el verdadero y el “secreto”.

¿Cuántos finales tiene Dying Light 2?


Dying-Light-2-todos-los-finales

El final de DL2 dependerá de algunas de las decisiones más importantes que hayas tomado en la campaña: si mataste o perdonaste a Hakon, si salvaste a Mia o a Lawan, o si le diste la torre VNC a Frank o a otra persona. Las variantes brindan un total de 8 finales en total, aunque solo hay un final bueno, malo, verdadero y secreto.

Qué decisiones tomar con Hakon, Frank, Lawan y Mia


Dying-Light-2-que-decisiones-tomar

¿Matar o perdonar a Hakon? ¿Darle la torre VNC a Frank? ¿Salvar a Mia o a Lawan? A continuación, te contamos todas las decisiones de Dying Light 2 y sus consecuencias:

  • ¿Matar o perdonar a Hakon? Si perdonás a Hakon, éste aparecerá al final del juego para salvar a la persona que vos no decidas salvar (Mia o Lawan). De todas formas, en el caso de que Hakon salve a Mia, ella morirá después.
  • ¿Darle la torre VNC a Frank o a otra persona? En el caso de que le des la torre VNC a Frank, la facción de Supervivientes tomará Villedor. Más adelante, si Lawan sobrevive, abandonará la ciudad con Aiden. También existe la posibilidad de que Villedor sea destruida, cosa que ningún Superviviente la habitará, como es de esperarse.
  • ¿Salvar a Mia o Lawan? Si salvás a Mia, Lawan detonará las cargas, destruirá los misiles y Villedor sobrevive. Poco tiempo después, Mia morirá, al igual que Lawan, salvo que hayas salvado a Hakon anteriormente. ¿Y si elegís salvar a Lawan? En ese caso, te escapás con ella, Villedor se destruye y Mia muere.

Cómo conseguir el final en Dying Light 2 (final verdadero)


Dying-Light-2-salvar-a-Lawan-o-Mia

El final bueno de Dying Light 2, que también es el llamado “final verdadero”, se consigue perdonando la vida a Hakon, dándole la torre VNC a Frank y salvando a Mia. De esta manera, Lawan se sacrificará por el bien de los habitantes, Hakon la salvará, y con la torre VNC en manos de Frank, Lawan decidirá escapar de Villedor contigo. Lamentablemente, la muerte de Mia es inevitable en todos los finales.

Cómo conseguir el final malo


Dying-Light-2-como-conseguir-la-ballesta

El peor final de Dying Light 2 se consigue matando a Hakon, evitando darle la torre VNC a Frank y salvando a Lawan. Mia muere, Villedor se reduce a cenizas y Aiden sigue su camino sin compañía de nadie.

Cómo conseguir el final secreto de Dying Light 2


Dying-Light-2-sala-secreta-con-amuleto-korek

En el caso de que perdones a Hakon, le des la torre VNC a cualquiera y salves a Lawan, conseguirás el final secreto de Dying Light 2, una variante en la que, obvio, Mia muere, Villedor se destruye y Hakon se une a tu camino de peregrino con la negación de Lawan.


Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.