Dying Light 2: cómo desbloquear la ballesta semiautomática con pernos especiales

Sabemos que podés tener un rifle de asalto, una katana e incluso un arco con flechas especiales, pero si te falta la ballesta, tu equipamiento se siente incompleto. Pero no te preocupes, porque estás en el lugar indicado: en esta guía te contamos cómo conseguir la ballesta en Dying Light 2.

Cómo conseguir la ballesta en Dying Light 2


Dying-Light-2-sala-secreta-con-amuleto-korek

En algunos momentos de la campaña, tendrás que tomar la decisión de trabajar para una de dos facciones: Pacificadores o Supervivientes. Esto va más allá del impacto de tus decisiones en la narrativa, sino que también cambiará tu forma de juego a través de las recompensas que puedas conseguir con cada bando. Justamente, si elegís a la facción de Pacificadores, conseguirás varios objetos de estilo ofensivo, entre los que se encuentra la ballesta semiautomática.

En el caso de que hayas elegido a los Supervivientes, no te asustes: habrá muchas oportunidades de posicionarte de un bando o del otro. Cuando llegue la hora de tomar una decisión para inclinarte hacia una de las dos facciones, solo tendrás que elegir a los Pacificadores para desbloquear la ballesta en Dying Light 2. Eso sí, la recompensa no será instantánea, puesto que es la cuarta recompensa que conseguirás por ayudar a la facción, o sea, deberás “jurarles lealtad” en más de una ocasión.

Ballesta semiautomática: estadísticas, consejos y cómo fabricar munición


Dying-Light-2-reparar-armas-y-mejorar-su-durabilidad

Una de las ventajas de la ballesta es que, al igual que en Dying Light original, es posible derrotar a los enemigos de manera silenciosa y rápida. Se diferencia del arco principalmente por el daño y la velocidad, además de que jamás gasta durabilidad con su uso. Asimismo, es posible usar la ballesta con munición o pernos especiales: la fabricación requiere de 10 “restos” y 1 “pluma” (ésta última se consigue en los tejados). Si querés que la munición sea especial, solo basta con agregarle un elemento extra como un cableado o una resina para hacer pernos eléctricos o incendiarios, por ejemplo.


Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Miguel Medina
Contacto

Descubre más desde Solo Jugadores

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.