Dying Light 2: cómo hacer viaje rápido y ubicación de todas las estaciones de metro

Correr por los tejados está muy bien, pero con un mundo tan grande, a veces es necesario usar un medio de transporte para llegar más rápido a destino. En esta guía te contamos cómo hacer un viaje rápido y cómo desbloquear todas las estaciones de metro en Dying Light 2.

Cómo hacer viaje rápido en Dying Light 2


Dying-Light-2-como-jugar-con-amigos-y-consejos-para-el-multijugador

Como todo videojuego de mundo abierto, Dying Light 2 presenta la posibilidad de desplazarse a lo largo y ancho de su enorme mapa a través de un sistema de viaje rápido, sin embargo, tiene algunas limitaciones. Para desbloquearlo, primero tendrás que haber completado la misión de la historia “Como el gato y el ratón con Waltz”, momento en el que tendrás acceso a las líneas de metro en toda la ciudad de Villedor. Y la tarea restante es aún más complicada: deberás buscar los metros de la ciudad, liberar la zona de enemigos y recién allí podrás usarlos como medios de transporte.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Cómo desbloquear las estaciones de Metro: ubicaciones y algunos consejos para sobrevivir


Dying-Light-2-parapente

Para hacer un viaje rápido en Dying Light 2, tendrás que usar el sistema de metros de la ciudad de Villedor y, como te contamos anteriormente, esto recién se desbloquea con la misión de la historia “Como el gato y el ratón con Waltz”. Cuando llegues a este punto, tendrás que explorar el mundo con tu prismático en busca de signos de pregunta (“?”) que te marcarán la entrada a una estación de metro a oscuras.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

Lo que deberás hacer para que las estaciones de metro sean funcionales en Dying Light 2 es devolverles la electricidad, y para esto tendrás que explorar sus instalaciones en busca de los interruptores de energía (que a veces necesitan activar otros suministros previos para funcionar).

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Dying-Light-2-quien-es-Aiden

La cosa no termina allí, puesto que las estaciones de metro están llenas de enemigos, como si fueran una mazmorra: podés enfrentarlos o ignorarlos para hacer tu objetivo. Recomendamos que explores a fondo todas las estaciones en Dying Light 2 debido a que esconden recompensas bastante valiosas para tu personaje, además, una vez que devuelvas la energía no podrás explorar sus instalaciones nunca más.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Con las estaciones de metro podrás hacer todos los viajes rápidos que quieras (imperceptibles con plataformas que tienen SSD), aunque su limitación es clara: solo te llevarán a una determinada cantidad de ubicaciones en el mapa, y luego tendrás que seguir caminando. Estas son todas las estaciones de metro y sus ubicaciones en Dying Light 2:

  • Tribunales del centro
  • La sagrada trinidad
  • Plaza Hayward
  • Estación terminal principal
  • Waterside
  • Puente del rey William
  • Cruce Newalls
  • Catedral
  • Torre VNC
  • Circuito Sur

Dying Light 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer