Cómo derrotar a Holler en Dying Light, uno de los enemigos más poderosos de The Following

Dying-Light-guia-con-consejos-para-derrotar-a-Holler

Con una campaña que elevaba la dificultad cuando paseábamos por las calles en plena noche, Dying Light presentó el DLC The Following con nuevos enemigos para luchar con armas cuerpo a cuerpo, a distancia y con todo lo que tengamos a mano. Uno de los zombies más complicados de vencer es Holler, así que en esta guía te brindaremos los mejores consejos para derrotarlo.

Conocé a Holler: ataques y características del enemigo más duro de roer en The Following


Dying-Light-las-10-mejores-armas-y-como-craftearlas

Holler es un zombie de varios metros de altura, con enormes músculos dañados por púas y un traje con partes metálicas que lo protegen de la mayoría de los golpes. Sus ataques cuerpo a cuerpo son extremadamente poderosos y su altura te jugará en contra cada vez que quieras asestar un disparo o un golpe con precisión, por lo que desaconsejamos totalmente que lo combatas cerca en el suelo. Lamentablemente, tampoco es buena idea pelearlo a distancia, puesto que Holler equipa una serie de granadas que empezará a lanzar hasta bajarte toda la vida.

¿Y qué tan resistente es su armadura? Es probable que cualquiera de tus armas de fuego sean absurdas frente a la protección de Holler de Dying Light The Following. Las granadas son idóneas para bajarlo, pero deberías tener muchas, y quizás no es la mejor idea gastar esta clase de equipamiento.

Claramente no es un zombie cualquiera, y su diseño en combates parece estar hecho para que los jugadores busquen su mejor escuadrón y lo derroten uniendo fuerzas. Juegues solo o con amigos, te presentamos las mejores estrategias para matar a Holler todas las veces que se interponga en tu camino.

Seguir leyendo:  Dying Light: cómo conseguir la espada EXPcalibur, detalles de sus estadísticas y consejos para usarla correctamente

Cómo matar a Holler en Dying Light: los mejores consejos para que lo derrotes solo o con amigos


Dying-Light-como-viajar-a-Ciudad-vieja

Si Holler es un enemigo mortal en el suelo y a distancia, entonces lo mejor será atacarlo desde altura. La mejor estrategia para derrotarlo consiste en subirse al tejado de una de las casas que están en la cercanía, es probable que te encuentres con algún enemigo, así que encargate de él antes de que cause demasiados problemas. Desde esta zona, cuando Holler lance sus granadas o quiera tirarte con piedras gigantes, solo tendrás que cubrirte detrás de una de las paredes del tejado.

Ahora bien, ¿Cómo le hacemos daño a este monstruo? Básicamente conviene atraerlo con petardos o esperar a que se acerque y, cuando esté lo suficientemente cerca, dispararle con la escopeta más potente que tengas en la cabeza, su punto débil más alto. Verás que la vida bajará lentamente, pero con paciencia la armadura se romperá y el zombie gigante no dará tanto miedo como antes: seguí disparándole a la cabeza y, si querés, usá algunas granadas para aumentar un poco más el daño.

Seguir leyendo:  Dying Light: las 10 mejores armas, dónde encontrarlas y cómo craftearlas

Dying Light The Following ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.