Dying Light: cómo viajar a Ciudad vieja (y regresar a los Barrios bajos más adelante)

Dying-Light-como-viajar-a-Ciudad-vieja

Luego de conocer los Barrios bajos, es probable que quieras ir un poco más allá, llegar a nuevos lugares y tener más aventuras. En esta guía te contamos cómo desbloquear la zona de Ciudad vieja en Dying Light.

Dying Light: cómo viajar a Ciudad vieja, la segunda locación más importante de Harran


Dying-Light-resumen-de-la-historia-y-conexion-con-la-secuela

Dying Light nos libera en Harran, una enorme zona puesta en cuarentena luego de que un virus haya transformado a las personas en horripilantes monstruos que recorren las calles de noche para propagar la infección. Esta zona se divide en dos grandes sectores. Por un lado, los Barrios bajos, que serán nuestro hogar en los primeros compases de la campaña con un tono apocalíptico, solemne y apagado. Más adelante, tendremos acceso a una segunda locación llamada Ciudad vieja, que marca un contraste enorme con los Barrios bajos a través de su arquitectura pintoresca, sus tiendas, patios y catedrales.

Si querés viajar a Ciudad vieja en Dying Light, tendrás que esperar unas horas. Esta zona no se desbloqueará hasta que alcances al menos la mitad de la campaña con la misión de “Los salvadores” que te invitará a viajar hasta allí, momento en el que abandonarás los Barrios bajos. Si alcanzaste este punto de la historia, para viajar a Ciudad vieja desde los Barrios bajos tendrás que ir a la Torre, buscar la tienda e interactuar con uno de los carteles que verás en la pared para emprender tu viaje hacia nuevos horizontes.

Seguir leyendo:  Dying Light: cómo conseguir la espada EXPcalibur, detalles de sus estadísticas y consejos para usarla correctamente

¿Es posible volver a los Barrios bajos?


Dying-Light-como-conseguir-EXPcalibur

Si estás en Ciudad vieja y querés volver a los Barrios bajos, podés hacerlo a través de la mecánica de viaje rápido de Dying Light. Es importante saber esto para que puedas manejar tus tiempos entre desbloqueos de nuevas armas y progresión de tu personaje.

Seguir leyendo:  Dying Light: las 10 mejores armas, dónde encontrarlas y cómo craftearlas

Dying Light ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.