
Dying Light 2 recibió una nueva misión para expandir su campaña: “Tras los pasos de un Nightrunner”. ¿Tu objetivo? Ayudar a Harper a combatir a los infectados especiales que ponen en peligro a los supervivientes de la Ciudad. En caso de quieras incursionarte ya mismo en esta nueva aventura, a continuación, te contamos cómo empezar la nueva misión de Dying Light 2 y cuáles son sus requisitos.
Cómo empezar la misión Tras los pasos de un Nightrunner en Dying Light 2

Para empezar la misión Tras los pasos de un Nightrunner en Dying Light 2, primero tendrás que superar las misiones iniciales de la campaña que transcurren en Old Villedor. En la misión “Como el gato y el ratón con Waltz”, viajarás a la locación de la Ciudad y conocerás varias zonas, entre las que se encuentran la cantina “Ojo de pez” que, claramente, es un bar en el que te reunirás varias veces con personajes que te brindarán misiones secundarias.
Guía rápida para sobrevivir a las hordas: sistema de rangos, monedas y enemigos letales

Justamente, para que se active la misión Tras los pasos de un Nightrunner, tendrás que viajar a la cantina Ojo de pez en la Ciudad y hablar con Harper, que te estará esperando afuera. Se trata de un antiguo Nightrunner que necesita de tu ayuda para detener a una horda de infectados especiales que amenazan a los habitantes de la Ciudad.
Por supuesto, eso no es todo. La misión te desbloqueará instantáneamente un nuevo sistema de rangos para acceder a trajes, armas y consumibles de alta gama mientras se ponen a prueba tus habilidades de supervivencia. Lucharás contra los enemigos “Tirano volátil” y “Colmena volátil” y conseguirás nuevas monedas para canjear por recompensas de todo tipo.
Se trata de nada menos que un “modo hordas” que mezcla los elementos de parkour, combate y supervivencia de Dying Light 2 con una serie de desafíos diarios y semanales para progresar en la campaña. Cada vez que interactúes con Harper, podrás comprarle un “boleto especial de misión” para empezar a sobrevivir las hordas. Lo más importante, además de no morir, es conseguir la mayor cantidad de monedas y fichas para canjear por recompensas y avanzar en el sistema de rangos exclusivo de este modo.
Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.
Comentar artículo