Dying Light 2: cómo empezar «Tras los pasos del Nightrunner» y acceder al modo hordas

Dying-Light-2-como-empezar-Tras-los-pasos-de-un-Nightrunner

Dying Light 2 recibió una nueva misión para expandir su campaña: “Tras los pasos de un Nightrunner”. ¿Tu objetivo? Ayudar a Harper a combatir a los infectados especiales que ponen en peligro a los supervivientes de la Ciudad. En caso de quieras incursionarte ya mismo en esta nueva aventura, a continuación, te contamos cómo empezar la nueva misión de Dying Light 2 y cuáles son sus requisitos.

Cómo empezar la misión Tras los pasos de un Nightrunner en Dying Light 2


Dying-Light-2-que-decisiones-tomar

Para empezar la misión Tras los pasos de un Nightrunner en Dying Light 2, primero tendrás que superar las misiones iniciales de la campaña que transcurren en Old Villedor. En la misión “Como el gato y el ratón con Waltz”, viajarás a la locación de la Ciudad y conocerás varias zonas, entre las que se encuentran la cantina “Ojo de pez” que, claramente, es un bar en el que te reunirás varias veces con personajes que te brindarán misiones secundarias.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo desbloquear la ballesta semiautomática con pernos especiales

Guía rápida para sobrevivir a las hordas: sistema de rangos, monedas y enemigos letales


Dying-Light-2-guia-del-modo-hordas

Justamente, para que se active la misión Tras los pasos de un Nightrunner, tendrás que viajar a la cantina Ojo de pez en la Ciudad y hablar con Harper, que te estará esperando afuera. Se trata de un antiguo Nightrunner que necesita de tu ayuda para detener a una horda de infectados especiales que amenazan a los habitantes de la Ciudad.

Por supuesto, eso no es todo. La misión te desbloqueará instantáneamente un nuevo sistema de rangos para acceder a trajes, armas y consumibles de alta gama mientras se ponen a prueba tus habilidades de supervivencia. Lucharás contra los enemigos “Tirano volátil” y “Colmena volátil” y conseguirás nuevas monedas para canjear por recompensas de todo tipo.

Más en Solo Jugadores:  Sala secreta de Dying Light 2: cómo conseguir el amuleto de Korek para tener durabilidad infinita en las armas

Se trata de nada menos que un “modo hordas” que mezcla los elementos de parkour, combate y supervivencia de Dying Light 2 con una serie de desafíos diarios y semanales para progresar en la campaña. Cada vez que interactúes con Harper, podrás comprarle un “boleto especial de misión” para empezar a sobrevivir las hordas. Lo más importante, además de no morir, es conseguir la mayor cantidad de monedas y fichas para canjear por recompensas y avanzar en el sistema de rangos exclusivo de este modo.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2: cómo conseguir tecnología militar y ubicación de los 26 suministros aéreos

Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.