Cómo guardar partida en Dying Light 2: ¿Se pueden salvar los progresos en el online?

Luego de varias horas de juego, querés apagar la consola o PC, pero no sin antes salvar tus progresos en la extensa partida que tuviste: en esta guía te contamos cómo guardar la partida manualmente en Dying Light 2.

Cómo guardar la partida manualmente en Dying Light 2


Dying-Light-2-como-jugar-con-amigos-y-consejos-para-el-multijugador

Como todo videojuego triple-A, el sistema de guardado de Dying Light 2 evita los menúes de guardado manual y los remplaza por un eficiente guardado automático en puntos específicos de la partida: cada vez que viajes, completes una misión principal, una actividad secundaria o simplemente desbloquees un recurso importante, el juego se asegurará de salvar todos tus progresos en segundo plano. Sin embargo, también existe una manera de guardar la partida manualmente en caso de que quieras asegurarte de que no perdiste nada.

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.

Para guardar la partida manualmente en Dying Light 2 y salvar tu progreso, tendrás que buscar una zona segura y acostarte a dormir en la cama. Naturalmente, este proceso también provocará un avance en el tiempo: si dormiste de día, despertarás de noche y viceversa. También existe la posibilidad de forzar un guardado manual a través del viaje rápido: una vez que te transportes de un punto a otro, estarás seguro que todos tus progresos de la campaña se salvaron.

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba

¿Qué sucede con las partidas multijugador?


Dying-Light-2-consejos-para-sobrevivir-en-la-ciudad

Te recordamos que, en caso de jugar online con amigos, todos los progresos se mantendrán vigentes en las partidas individuales de cada usuario (armas, niveles, looteo), salvo por las misiones, que solo se guardarán y figurarán como “completadas” en la partida del anfitrión. Esto es un dato importante a tener en cuenta para aquellos que quieren salvar sus progresos en una partida online: si bien pueden hacerlo tranquilamente, tiene sus limitaciones a diferencia de jugar en solitario.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Dying Light 2 ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer