Dying Light: cómo conseguir la Ballesta compuesta (ubicación, planos y misiones)

Dying-Light-The-Following-como-conseguir-la-ballesta-compuesta

A pesar de la presencia de armas tan llamativas (sobre todo si son cuerpo a cuerpo), nadie se puede resistir a tener una ballesta para asesinar a zombies en un mundo posapocalíptico. Es por eso que decidimos crear esta guía, en la que te revelamos la ubicación y cómo desbloquear la ballesta compuesta en Dying Light The Following.

El DLC The Following de Dying Light tiene varias novedades: una locación inédita, nuevos vehículos para moverse por el mundo, nuevas armas para combatir zombies, nuevos enemigos como el poderoso Holler e incluso nuevas mecánicas. Entre lo más destacado se encuentra la ballesta compuesta, un arma a distancia que puede matar a los zombies con un solo disparo a la cabeza y permite recuperar sus proyectiles clavados en los cuerpos putrefactos para que no tengamos que gastar recursos en crear nuevos.

Seguir leyendo:  Cómo derrotar a Holler en Dying Light, uno de los enemigos más poderosos de The Following

Dying Light The Following: cómo desbloquear la ballesta compuesta y cuál es su ubicación


Dying-Light-las-10-mejores-armas-y-como-craftearlas

Para desbloquear la ballesta en Dying Light, primero tendrás que alcanzar un nivel considerable de confianza en la nueva región (al menos rango “novato”). Para esto deberás completar varias misiones de ayuda y actividades secundarias, quizás es algo tedioso en un principio, pero te aseguramos que valdrá la pena. Una vez logres este objetivo, solo resta visitar la granja de Jasir, ir a su escritorio y hablar con un miembro de los Sin rostro que se encuentra allí para que te entregue una ballesta compuesta con algunos proyectiles.

También es posible encontrar una ballesta en una ubicación determinada de la ciudad de Jasir: buscá unas tuberías y seguí el camino hasta dar con unos caños rotos. En esa locación, encontrarás un tren con unas cajas que esconden una ballesta, además de algunos planos y recursos importantes para la fabricación de proyectiles.

Seguir leyendo:  Dying Light: las 10 mejores armas, dónde encontrarlas y cómo craftearlas

Dying Light ya está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch: encontrarás más guías e información en nuestra cobertura.


Contacto

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.