Dying Light: cómo empezar Last Call, las misiones de Spike, y qué recompensas ofrecen

Dying-Light-cambiar-dificultad-screenshots

Siete años después de su lanzamiento, Dying Light propone un nuevo evento para su comunidad: los jugadores deben ayudar a uno de los personajes más queridos de la campaña a contener el virus de Harran y salvar a un grupo de supervivientes. En esta nota te contamos cómo empezar las misiones de Spike’s Story: Last Call y qué recompensas obtendrás al completarlas.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light 2 Stay Human: zombies, parkour y supervivencia en lo nuevo de Techland

Unos momentos con Spike antes de avanzar a Dying Light 2: Stay Human


Luego de la caída de Rais, sus bandidos y mayores secuaces escaparon por la ciudad de Harran y causaron estragos, además de atacar un refugio de supervivientes con algunos infectados, que ahora corren el riesgo de propagar el virus por la población. En medio de este contexto, Spike instaló una nueva zona segura y pretende que todas las personas posibles vayan hacia allí, sin embargo, necesita nuestra ayuda: tenemos que luchar contra los bandidos sueltos, los infectados que atacan a personas en las calles y proteger a los supervivientes que llevan trajes especiales antes de que sea demasiado tarde.

Posteriormente, la segunda parte de Last Call propone un giro en la trama. Todo se fue de las manos, y ahora Spike necesita reunir a los pocos sobrevivientes con trajes especiales para llevarlos fuera de la ciudad. Para ello, tendrá que preparar los lanzamientos aéreos y los suficientes suministros para que los días fuera de Harran sean lo más llevaderos posibles.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light: cómo conseguir la espada EXPcalibur, detalles de sus estadísticas y consejos para usarla correctamente

Cómo empezar las misiones de Dying Light: The Spike’s Story – Last Call


Dying-Light-las-10-mejores-armas-y-como-craftearlas

Para empezar las misiones de Dying Light: The Spike’s Story – Last Call, tendrás que superar la caída de Kadir Suleiman, o también conocido por su nombre de guerra, Rais, el principal antagonista de la campaña. Luego, se te marcará en el mapa la misión de Last Call para completar junto a Spike y salvar a todas las personas posibles antes que Harran se ahogue en una nueva propagación del virus. La primera parte de Last Call estuvo disponible del 24/01/22 al 28/01/22, mientras que la segunda parte se podrá jugar del 28/01/22 al 03/01/22.

Como recompensa por completar las misiones de Spike en Dying Light obtendrás el Crankshaft, un arma exclusiva del evento, además de un plano de Last Hope y mods King. En la segunda parte, conseguirás una C4 y los últimos planos para mejorar al máximo las estadísticas de la Crankshaft.

Más en Solo Jugadores:  Dying Light: las 10 mejores armas, dónde encontrarlas y cómo craftearlas

Dying Light ya está disponible en PS4, Xbox One y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.


Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.