Dying Light 2: todas las combinaciones de las cajas fuertes y dónde encontrarlas en el mapa

El mundo de Dying Light 2 es enorme y está repleto de actividades para pasar el rato, subir de nivel al personaje principal, desbloquear nuevos equipamientos y conocer a los habitantes de la ciudad. También está lleno de secretos escondidos bajo máxima seguridad: en esta guía te contaremos cuáles son todos los códigos de seguridad y combinaciones para abrir las cajas fuertes y sus ubicaciones en el mapa.

Ubicación de todas las cajas fuerte y cómo encontrar sus códigos de seguridad


Dying-Light-2-consejos-para-sobrevivir-en-la-ciudad

Las cajas fuertes de Dying Light 2 esconden algunos secretos bastante interesantes para el videojuego de supervivencia de Techland. Sin embargo, y como era de esperarse, se encuentran bloqueadas por un código de seguridad: a veces se encuentra con un puzzle en la misma locación, otras veces es necesario hacer una cuenta matemática, y en ocasiones aparece en una nota aleatoria en algunas de las misiones del juego. Para que no te vuelvas loco buscando las combinaciones, en esta nota los recopilamos todos los códigos de seguridad para que puedas abrir las cajas fuertes de Dying Light 2:

Newsletter
¿Conocías nuestro newsletter? La guía definitiva en un simpático mail semanal: contenido exclusivo, descuentos en juegos y consolas, sorteos y grandes beneficios sin costo.
  • Código de seguridad y combinación de la caja fuerte del Bazar: esta es la primera caja de seguridad que verás en Dying Light 2. Se encuentra en el Bazar, una locación que se te abrirá en la misión La única salida, subiendo al campanario de la catedral con un parkour que probablemente te cueste un poco si no lo mejoraste. Cuando llegues, verás una cuenta matemática en una nota 5×100+15-5. La combinación de la caja fuerte del Bazar es 510.
  • Código de seguridad de la caja fuerte del este de Houndfield, escondite del corredor nocturno: mientras que la caja de seguridad se encuentra en el escondite del corredor nocturno, el código lo conseguirás moviendo un armario para revelar una habitación secreta, justo dentro de un maletín. Finalmente, la combinación de la caja fuerte de Houndfield es 101.
  • Código de seguridad de la caja fuerte de Viejo Villedor: esta caja de seguridad se encuentra a inicios de la campaña, pero su código te lo darán Jack y Joe, siempre y cuando no los hayas matado con antelación. En todo caso, la combinación es 14-9-2 (1492).
  • Código de seguridad de la caja fuerte en la misión “El primer biomarcador”: en esta misión, un personaje te mostrará la ubicación de la caja de seguridad que contiene el primer biomarcador en el hospital Saint Joseph, además de una nota con un enigma que revela el código. Si no querés resolver el puzzle, la combinación para la caja fuerte de la misión “El primer biomarcador” es 973.
  • Código de seguridad de la caja fuerte de la torre de agua en Muddy Grounds: este código no se consigue con facilidad. Primero tendrás que completar la misión secundaria “El desertor” que te brindará un mapa para realizar la “Búsqueda del tesoro”. Conocerás a un hombre que te regalará unos libros para leer con la frase “Torre de agua de Muddy Ground 31 21 67”. En definitiva, la combinación de la caja fuerte de la torre de agua es 31 21 67.
  • Código de seguridad de la caja fuerte al este de Downtown: la caja de seguridad se encuentra en un campamento de bandidos en el Central Loop (Bucle central), sin embargo, cuando la encuentres, tendrás que buscar la nota con la contraseña. La combinación de la caja fuerte del campamento de bandidos en Downtown es 313.
  • Código de seguridad de la caja fuerte en la estación eléctrica de Garrison: mientras que la caja la verás en la misión principal de Broadcast, el código se encontrará en una nota cercana que dice “Número aproximado a Pi”, por lo tanto, la combinación de la caja fuerte en la estación eléctrica de Garrison es 314.

Todas las combinaciones de caja fuerte en Dying Light 2


Dying-Light-2-como-jugar-con-amigos-y-consejos-para-el-multijugador

En total, Dying Light 2 cuenta con unas siete cajas fuertes con combinaciones, que son los siguientes:

Eneba
Una recomendación de Solo Jugadores: descuentos de hasta el 70% en juegos en Eneba
  • Combinación del Bazar: 510.
  • Combinación del escondite del corredor nocturno: 101.
  • Combinación del Viejo Villedor: 1492.
  • Combinación de la misión El primer biomarcador: 973.
  • Combinación de la torre de agua en Muddy Grounds: 3 21 67.
  • Combinación del campamento de bandidos en el Central Loop (Bucle central): 313.
  • Combinación de la central eléctrica: 314.

Dying Light 2 está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC: encontrarás más guías e información sobre el videojuego en nuestra cobertura.

Instant Gaming artículo
Una recomendación de Solo Jugadores: hasta el 90% de descuento en juegos en Instant Gaming

Tiendamia web
Ofertas en Tiendamia: conseguí un 15% de descuento adicional con el cupón "SOLOJUGADORES-MIA".

1 comentario en «Dying Light 2: todas las combinaciones de las cajas fuertes y dónde encontrarlas en el mapa»

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

' async defer ' async defer