Dying Light 2 Stay Human: zombies, parkour y supervivencia en lo nuevo de Techland

Dying-Light-2-Stay-Human-armamento-screenshots

El próximo 7 de diciembre, Dying Light 2 Stay Human, el nuevo videojuego de terror y supervivencia de Techland, llegará a consolas y PC con un gameplay renovado, una historia postapocalíptica, decisiones morales y muchos zombies.


Dying Light 2 Stay Human es una continuación no tan directa

Si bien Dying Light 2 Stay Human será una secuela, no hará falta jugar a la primera entrega para entender los acontecimientos que se narrarán en él, ya que se ambienta 20 años después del original. El juego nos llevará a la Ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus, y nos pondrá en el lugar de Aiden Caldwell, un forastero que busca encontrar respuestas sobre su pasado.

De todos modos, en caso de que sientas la necesidad de probar la primera entrega, Techland anunció Dying Light Platinum Edition: una nueva versión del juego de 2015 que trae consigo todas sus expansiones y que ya se encuentra disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Seguir leyendo:  Reseña de Resident Evil Village - Distintas maneras de afrontar el terror

Un parkour mejorado y escenarios más verticales

Dying-Light-2-Stay-Human-combates-screenshots

En cuanto a los cambios en el gameplay, el estudio polaco ha asegurado que el mundo abierto será más vertical y explorable, con la intención de potenciar las mecánicas de parkour características del original. Además, Dying Light 2 Stay Human contará con un ciclo de día y noche que afectará la jugabilidad: tendremos la posibilidad de saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y de descubrir secretos imposibles de alcanzar durante el día.

También, como ocurría en el original, podremos tomar decisiones que afectarán el desarrollo de la historia. Según el estudio, la Ciudad es un mundo viviente que respira, con habitantes que tienen opiniones, relaciones y que crean facciones, las cuales luchan constantemente para inclinar la balanza hacia ellas. Sin embargo, muchas veces nos tocará a nosotros tomar la decisión que marque el futuro y afrontar sus consecuencias.

Seguir leyendo:  Little Nightmares 2: Terror con plataformas e imágenes distorsionadas

Dying Light 2 Stay Human contará con distintas ediciones

Dying Light 2 Stay Human tendrá varias ediciones tanto físicas como digitales. Entre las versiones físicas, podremos optar por la Estándar, la Deluxe y la Coleccionista (con unidades muy limitadas); entre las digitales: encontraremos la Estándar, la Deluxe y la Ultimate. Todos los jugadores que adquieran alguna de las versiones del título recibirán un Reload Pack, que incluye un traje original de seis piezas, una skin para arma y una skin de parapente.

Seguir leyendo:  El CEO de Koch Media sobre Dead Island 2: "Nos gustaría ser juzgados por el resultado final"

Podrás encontrar mucha más información sobre Dying Light 2 en nuestra completa cobertura.


Joaquin Gamba
Redes

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.