Guía de Marvel’s Spider-Man: los mejores consejos para ser un verdadero superhéroe

Marvels-Spider-Man-guia-para-nuevo-juego
Joaquin Gamba
Redes

Marvel’s Spider-Man es uno de los “triple A” más exitosos de los últimos años: un título que le permite al jugador ponerse en el lugar de Peter Parker para proteger la ciudad de Nueva York y seguir siendo un “joven adulto” en el proceso.

En caso de que quieras sacarle el mayor provecho posible a tu viaje bajo el manto del amigable vecino arácnido, en esta guía te brindamos los mejores consejos y estrategias que necesitás saber para completar Marvel’s Spider-Man Remastered.

Marvel’s Spider-Man no es exactamente un “hack n slash”


Marvels-Spider-Man-como-conseguir-fichas-de-desafios

Si bien es cierto que el combate de Marvel’s Spider-Man se caracteriza por ser particularmente frenético, sería un error abordarlo como un God of War clásico o un Devil May Cry, donde las cosas suelen resolverse vapuleando un mismo botón (o como mucho dos). El título de Insomniac Games cuenta con una gran variedad de enemigos que solo pueden ser derrotados de maneras específicas, por lo que tendrás que prestar atención a los rivales y pensar muy bien antes de actuar.

Soltá la telaraña en un punto bajo para ganar velocidad, y en un punto alto para ganar altura


Marvels-Spiderman-que-cambios-hay-en-Nuevo-juego+

El balanceo con telarañas es, sin lugar a dudas, la mecánica más satisfactoria y divertida del juego. Por eso mismo, para que puedas disfrutar como corresponde de los paseos por Nueva York, es importante que entiendas su funcionamiento. Si tu objetivo es alcanzar la mayor velocidad posible, tendrás que soltar la telaraña en un punto bajo del balanceo. Por el contrario, si querés llegar a lugares elevados, lo más recomendable es sostenerse la mayor cantidad de tiempo posible hasta alcanzar puntos altos.

Más en Solo Jugadores:  Marvel's Avengers - Reseña

Si no podés encontrar cierto recurso, es probable que tengas que seguir avanzando en la historia


Marvels-Spider-Man-como-usar-el-modo-foto

Es bastante común que, dentro de los títulos de mundo abierto, los jugadores puedan disponer desde el comienzo de la mayoría de los recursos que les permiten mejorar a su personaje. No obstante, esto no ocurre con Marvel’s Spider-Man, ya que algunas de las fichas (de investigación, de puntos de interés, de base, de crimen, de desafío, de mochila) que te permiten conseguir trajes y accesorios se desbloquean al atravesar cierto punto de la historia. Por eso mismo, lo único que tenés que hacer para obtener todo el equipamiento de Peter es tener paciencia.

Revisá las marcas para ganar experiencia extra


Marvels-Spider-Man-consejos-para-el-100%

Además de los recursos, la otra pata RPG del juego se sostiene en los puntos de experiencia que te permiten desbloquear las diferentes habilidades del superhéroe arácnido. Aun cuando es verdad que vas a conseguir experiencia completando misiones, una manera de adelantar el proceso de mejora es prestarle atención a las marcas, las cuales te dan experiencia por completar ciertos desafíos (como recorrer cierta cantidad de metros o alcanzar cierta altura al balancearte).

Más en Solo Jugadores:  Reseña de Marvel's Guardians of the Galaxy - Un nuevo gran videojuego de superhéroes

Buscá sacarles partido a los accesorios antes de lanzarte a la acción


Marvels-Spider-Man-como-cambiar-hora-tiempo-y-clima

A medida que avances en la historia, vas a desbloquear cada vez más accesorios que te facilitarán en gran medida los enfrentamientos. En líneas generales, nuestra recomendación es que, cada vez que te encuentres en una situación de sigilo previa a un combate, intentes usar la mayor cantidad de accesorios posibles para facilitarte el trabajo. Puede que no estemos ante un título de la saga Hitman, pero las diversas bombas y trampas dan mucho de sí para evitar los enfrentamientos largos y tediosos.

La ciudad que nunca duerme: no olvides probar los contenidos descargables (DLC)


Marvels-Spiderman-como-acceder-al-DLC

Si estás jugando la versión Remastered de la obra, tenés que saber que la misma incluye el DLC “El robo”, dónde Spider-Man tiene ciertos encuentros con la icónica Felicia Hardy (Black Cat). Sin embargo, cabe destacar que dicho contenido descargable no se compagina de forma orgánica con la historia principal, sino que tendrás que acceder a él por medio del menú. Acá te contamos cómo acceder a la trilogía de “La ciudad que nunca duerme” en Marvel’s Spider-Man.

Sé el primero en comentar

Comentar artículo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.